Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina expondrá pruebas de presunta infidelidad de Bryan Torres a Samahara Lobatón con mujer casada

¡Inesperado! Bryan Torres en el ojo de la tormenta por una nueva acusación de infidelidad. Un hombre afirma haber encontrado mensajes comprometedores en el celular de su esposa.

Bryan Torres es acusado nuevamente de infidelidad a Samahara Lobatón.
Bryan Torres es acusado nuevamente de infidelidad a Samahara Lobatón. Foto: Composición LR/ATV | ATV

Bryan Torres, pareja y padre de la hija menor de Samahara Lobatón, vuelve a estar en el centro de la polémica tras ser señalado por una presunta infidelidad, esta vez con Helen González, una mujer casada. La controversia surgió luego de que 'Magaly TV, la firme' anunciara en su más reciente avance que presentará pruebas que comprometerían al cantante.

El esposo de González, José Luis Martínez, asegura haber descubierto mensajes comprometedores entre ambos y sostiene que Torres insistía en reunirse con su esposa e incluso planear un viaje juntos. Esta nueva acusación se suma a los recientes escándalos que han rodeado a Bryan Torres, quien anteriormente fue acusado de engañar a Samahara Lobatón mientras ella estaba embarazada.

Bryan Torres le habría sido infiel a Samahara Lobatón con mujer casada

En el adelanto de 'Magaly TV, la firme', José Luis Martínez reveló detalles impactantes sobre la presunta infidelidad de su esposa con Bryan Torres. "Hay un problema con cierto cantante y mi mujer, una infidelidad, he encontrado conversaciones más fuertes", declaró Martínez, asegurando que cuenta con evidencia de los intercambios entre su esposa y el cantante. Según su versión, revisó el celular de Helen González tras notar que recibía llamadas de Torres y descubrió mensajes en los que él le insistía para verse.

"He revisado el celular porque justo ese muchacho la estaba llamando. Tengo un chat en el que él le dice para que vayan a Arequipa", agregó Martínez, señalando que la insistencia de Torres iba más allá de un simple intercambio de palabras. Hasta el momento, ni Bryan Torres ni Samahara Lobatón se han pronunciado sobre este nuevo escándalo anunciado por Magaly Medina.

Lo más visto

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP y Somos Perú son las bancadas con mayor desaprobación ciudadana, según Imasen

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Deportes

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: segundo tiempo del partido

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2