Cargando...
Espectáculos

La Única Tropical desmiente reportaje de Andrea Llosa: “Exigimos que se rectifique de forma inmediata”

La orquesta La Única Tropical ha salido al frente para desmentir un reportaje emitido en el programa ‘Nunca más’, conducido por Andrea Llosa.

La Única Tropical pide a Andrea Llosa que se rectifique tras reportaje
La Única Tropical pide a Andrea Llosa que se rectifique tras reportaje. Foto: Facebook | Foto: Facebook

En dicho informe, se vinculó a un sujeto identificado como Carl Yaya con la agrupación La Única Tropical, lo que generó una fuerte reacción por parte de la banda. A través de un comunicado oficial, la orquesta rechazó tajantemente cualquier relación con esta persona y exigió una rectificación inmediata por parte del programa de ATV, tras la fuerte denuncia en contra de aquel hombre.

En su pronunciamiento, La Única Tropical dejó en claro que Carl Yaya no forma parte de su elenco de músicos ni tiene ningún vínculo con la agrupación, después que en el programa denunciaran que el sujeto aparentemente quería exponer imágenes íntimas de una mujer. 

Comunicado de La Única Tropical

Tras la emisión del reportaje en ‘Nunca más’ este domingo 9 de febrero, la orquesta La Única Tropical difundió un comunicado oficial en el que rechazó contundentemente cualquier relación con Carl Yaya. En el mensaje, la agrupación aclaró que el mencionado individuo no es parte de su equipo ni ha trabajado como sonidista, tal como se afirmó en el programa conducido por Andrea Llosa donde lo denunciaron.

“En un programa de televisión nacional, se expuso una problemática respecto al Sr. Carl Yaya, en donde se afirmó que es trabajador de esta empresa musical, desempeñándose como sonidista. Al respecto queremos aclarar que la Orquesta Musical La Única Tropical no tiene vínculo de ninguna índole con el mencionado señor, por lo que rechazamos categóricamente las vinculaciones y comentarios negativos al respecto”, escribieron inicialmente en sus redes sociales. 

Mujer denuncia a supuesto sonidista de La Única Tropical. Foto: ATV

La Única Tropical exige rectificación al programa de Andrea Llosa

En ese sentido, La Única Tropical exigió una rectificación inmediata por parte del programa, recalcando que la difusión de información errónea sin una verificación adecuada afecta su reputación. En el programa de Andrea Llosa, se menciona que el sujeto aparentemente había hostigado a una mujer, que salió a denunciarlo al darse cuenta que tenía imágenes privadas de ella y las haría públicas. 

“Exigimos al medio de televisión en donde, sin confirmación alguna, nos han vinculado irresponsablemente con el Sr. Carl Yaya, dañando nuestra imagen y buen nombre, se sirva retractar y rectificar de forma inmediata la información.Agradecemos las muestras de apoyo y solidaridad de nuestro público”, concluyeron en el pronunciamiento.

Comunicado de La Única Tropical. Foto: Facebook

Lo más visto

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS

Samahara Lobatón reaparece y comparte emotivo abrazo con su madre, Melissa Klug, tras hacerse pública la agresión de Bryan Torres

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura

Partidos de presentación previos a la Liga 1 2026: fechas, horarios y rivales confirmados de los clubes peruanos

Alianza Lima vs Sport Huancayo: fecha, hora y canal para ver el debut de los blanquiazules en la Liga 1 2026