Cargando...
Espectáculos

Filtran identidad de 'nueva' integrante de Corazón Serrano: cantante sería presentada en el concierto de aniversario

Un video filtrado en redes sociales revela el posible ingreso de una nueva integrante de Corazón Serrano, quien debutará en el concierto por su 32.º aniversario, el cual ha generado gran expectativa y emoción entre sus seguidores.

Corazón Serrano
Corazón Serrano tendra a 3 invitados sorpresa en su concierto el 8 de febrero. Foto: composición LR/Facebook/Chiclayohonesto

Corazón Serrano está listo para celebrar su 32.º aniversario con un gran concierto en el Estadio San Marcos este sábado 8 de febrero. El evento promete una noche llena de música, sorpresas y artistas invitados. Sin embargo, la expectativa ha crecido aún más tras la filtración de un video en el que se revela la posible nueva integrante de la agrupación de cumbia peruana.

El grupo, liderado por Edwin Guerrero, mantiene en secreto la identidad de su nueva voz, pero un video reciente muestra a una joven ensayando junto a las actuales cantantes de la orquesta.

¿Quién será la nueva integrante de Corazón Serrano?

La expectativa sobre la nueva cantante de Corazón Serrano ha ido en aumento en los últimos días. En un video filtrado, se puede ver a Cielo Fernández ensayando con Kira Lozano, Milagros Díaz, Lesly Águila, Susana Alvarado entre otras integrantes del grupo. Esto ha reforzado los rumores de que ella sería la nueva voz que se unirá oficialmente a la agrupación en el concierto de aniversario.

El video ha generado revuelo entre los seguidores de la banda, quienes expresaron su emoción por la posible incorporación de Cielo Fernández. La cantante chiclayana se hizo conocida en el mundo de la cumbia por su paso en Son del Duke, en el que interpretó temas como ‘Mix Qué Bonito’. Ahora, su llegada a Corazón Serrano marcaría un nuevo capítulo en su carrera musical.

Cielo Fernández será presentada en el Concierto de Corazón Serrano

Aunque Corazón Serrano aún no ha confirmado oficialmente la noticia, el streamer KaluProStudio aseguró a través de su cuenta de TikTok que Cielo Fernández se unirá a la agrupación y será presentada esta noche en el Estadio San Marcos. Además, se ha revelado que la cantante ha estado ensayando con la orquesta de los hermanos Guerrero Neira.

Recordemos que la propia Fernández fue quien anunció su salida de Son del Duke el pasado 4 de febrero a través de un comunicado en sus redes sociales. “Hoy quiero compartir con ustedes que, a partir de este momento, ya no formo parte de la agrupación”, escribió la cantante, agradeciendo a Alex Duque y a sus compañeros por la oportunidad de haber sido parte del grupo.

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"