Cargando...
Espectáculos

Ximena Díaz confiesa la particular crianza que tiene con sus dos hijos: “No les he dado celular”

En una reciente entrevista, Ximena Díaz detalló que intenta que sus hijos no usen aparatos electrónicos, para que así eviten enviciarse con estos dispositivos.

Ximena Díaz confiesa cómo es la crianza con sus hijos
Ximena Díaz confiesa cómo es la crianza con sus hijos. Foto: YouTube/ El Popular | Foto: YouTube/ El Popular

La actriz Ximena Díaz manifestó su intención de posponer el uso de la tecnología en sus hijos, con el objetivo de fomentar el desarrollo de habilidades alternativas. La madre considera que esta estrategia les permitirá adquirir competencias que van más allá de las que ofrece el entorno digital.

Ximena Díaz se animó a hablar sobre su faceta como madre, de los dos hijos que tiene junto con su pareja Pancho Cavero, sorprendiendo al confesar el particular estilo de crianza que aplica para los menores.

¿Qué tipo de crianza tiene Ximena Díaz?

En una reciente entrevista con el podcast ‘Mamá 24/7’, la actriz Ximena Díaz reveló por qué ha tomado la decisión de distanciar a sus hijos de la tecnología en la medida de lo posible. Para lograrlo, la actriz ha optado por no proporcionarles ciertos dispositivos electrónicos, incluyendo el teléfono celular.

“Cada familia es un mundo, pero yo soy una pesada y a mis hijos no les he dado iPad ni celular. De hecho, me aguanto viajes de cuatro o cinco horas y me digo: ‘¿Por qué no les doy celular y me desestreso un poco?’”, mencionó la artista en su entrevista.

Según la explicación de Ximena Díaz, le preocupa que los pequeños estén inmersos en el mundo digital, aunque detalló que tampoco es muy extremista y sus hijos tienen un horario establecido para ver algunos dibujos animados.

“No me gusta mucho la tecnología, así que trato de retrasársela lo más que puedo. Tampoco soy un ogro, porque miran sus dibujitos y tienen un horario, pero me preocupa mucho el mundo de ahora, que gira siempre en torno a esto (hace el gesto de usar el celular”, agregó al respecto.

No duerme con su pareja

Por otro lado, Ximena Díaz en su entrevista detalló que al pasar tantas horas al día en su trabajo, prefiere por las noches dormir con sus hijos y eso la ha alejado de su pareja Pancho Cavero. 

“Como se meten a la cama, al final él se termina durmiendo como que en el cuarto de al lado y a veces me dice: ‘Pucha, ¿y mi cuarto?. Me pasa que como yo trabajo, me encanta que se duerman conmigo. No dormimos juntos (con Pancho)”, destacó.

Lo más visto

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Monserrat muestra chat en el que Melcochita le quiere cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

Harry Styles habla sobre el fallecido Liam Payne y cuenta cómo intenta homenajearlo

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministro del Interior minimiza acusación contra Balcázar por ley que benefició a su hijo: "Todos tenemos denuncias"

Jorge Nieto Montesinos: ¿quién es el candidato presidencial del partido del Buen Gobierno?

Dina Boluarte: Congreso otorga 15 días a la SAC para investigar denuncia constitucional por Caso Cirugías

Deportes

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberían aceptar "condiciones que protejan al club"

Millonarios derrota a Atlético Nacional y clasifica a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2026: Rodrigo Contreras metió un doblete