Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro regresa a América TV con nuevo programa tras acusaciones de su exreportero: "Aquí están los mata programas”

El conductor vuelve a la pantalla con 'Ocho locos', un nuevo formato nocturno que marca su retorno tras la cancelación de 'La banda del Chino'. Su regreso ocurre en medio de críticas de su exreportero, César Seijas, quien lo acusó de falta de compromiso con su equipo.

Foto: Composición LR/Captura/América TV
C. Foto: Composición LR/Captura/América TV | Foto: Composición LR/Captura/América TV

Después de varias semanas de incertidumbre sobre su futuro televisivo, Aldo Miyashiro reapareció en América TV con un nuevo programa. Este lunes 3 de febrero, el conductor estrenó 'Ocho locos', una propuesta nocturna en la que comparte la conducción con Giovanna Valcárcel y Roxana Molina. La emisión llega tras el abrupto fin de 'La banda del Chino' y las recientes declaraciones de su exreportero, César Seijas, quien lo señaló por presunta indiferencia hacia sus trabajadores.

Desde el inicio de la transmisión, Miyashiro abordó una de las principales dudas del público: el destino de su equipo tras el cierre de su anterior programa. Con firmeza, aseguró que todos sus colaboradores continúan en este nuevo proyecto. “Aquí está todo el equipo que ustedes conocen: los reporteros, editores, camarógrafos y hasta los chóferes”, enfatizó el presentador, respondiendo indirectamente a las críticas.

Aldo Miyashiro reaparece en América TV con 'Ocho Locos'

En su regreso a la televisión, Aldo Miyashiro no dejó pasar la oportunidad de responder, aunque de manera indirecta, a los cuestionamientos de su exreportero, quien reveló detalles sobre su despido en junio de 2024 tras más de 13 años en 'La banda del Chino'. En un tono irónico, el conductor de América TV lanzó una frase que no pasó desapercibida: “¡Aquí están los mata programas!”.

El presentador también destacó que su horario nocturno se ha mantenido durante 16 años y aseguró que el estilo periodístico de sus notas seguirá intacto. “No se preocupen porque las notas van a continuar”, afirmó en su primer programa al aire.

Además, Aldo Miyashiro presentó oficialmente a sus nuevas compañeras de conducción en 'Ocho locos'. “Hemos sumado a dos chicas espectaculares para esta nueva etapa del programa. Para mí es una alegría conducir junto a ellas”, expresó al dar la bienvenida a Giovanna Valcárcel y Roxana Molina.

Lo más visto

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS

Maricielo Effio revela cuánto gana por una hora de trabajo en EE.UU. y usuarios reaccionan: "Es muy poco"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Alessia Rovegno habla sobre primer bebé que está esperando Hugo García con Isabela Ladera: "Un hijo siempre es una bendición"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Deportes

PSG - Chelsea: día, hora y canal de TV para ver el partido por octavos de final de la Champions League

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido