Cargando...
Espectáculos

Sebastián Lizarzaburu aclara su relación sentimental tras ser captado con misteriosa mujer en una piscina: "Solo ella"

El fisicoculturista habló tras la publicación de unas fotos en las que se le ve acompañado de una mujer en una piscina. El participante de 'El gran chef famosos' negó que se trate de un "ampay" y explicó que prefiere mantener su relación en privado.

Sebastián Lizarzaburu
Sebastián Lizarzaburu fue captado en Chepén. Foto: composición LR/Instagram/Instarándula

La expareja de Andrea San Martín, Sebastián Lizarzaburu, rompió su silencio tras la difusión de unas imágenes en las que se le ve acompañado de una mujer en una piscina. Las fotografías fueron compartidas por Instarándula, portal dirigido por el periodista Samuel Suárez, lo que generó especulaciones sobre su vida sentimental. Sin embargo, a través de sus redes sociales, el exchico reality se mostró algo molesto por los comentarios y dejó en claro que no se trata de un "ampay", asegurando que la persona que aparece en las imágenes no es alguien nueva en su vida.

¿Qué dijo Sebastián Lizarzaburu sobre su situación sentimental?

Luego de que las imágenes se viralizaran, Sebastián Lizarzaburu utilizó sus redes sociales para responder a la polémica. En un video publicado en su cuenta, el deportista señaló que ha recibido numerosos mensajes sobre el tema y aclaró que no considera las fotos un "ampay". "Dejando el chiste de lado un ratito, tengo un montón de mensajes. Obviamente, están hablando del disque ampay que salió en Instarándula. Entiendo que quieran tratar de pensar que es alguien nuevo y decir 'ay pillín', pero la gente que me conoce sabe perfectamente quién es, no es alguien nueva", afirmó.

Además, el fisioculturista aseguró que su decisión de no mostrar abiertamente su relación responde a un tema de privacidad y que no significa que esté ocultando algo. "No es un ampay, simplemente por cuidar nuestro tema personal, básicamente no estamos subiendo nada", agregó.

Samuel Suárez, creador de Instarándula, no tardó en responder a las declaraciones de Sebastián Lizarzaburu y le envió un contundente mensaje en el que minimizó su incomodidad respecto a la difusión de las imágenes. "Ah, pero en las stories el bandido no muestra a la acompañante del chape y nos hace creer que tomó un día de piscina solito. Aquí le ponemos sello de agua hasta al gatito que pasa por la calle, así que tampoco hagas show, ni drama. Sea nueva saliente o antigua saliente, si es el esfuerzo de una ratuja por captar la imagen, siempre saldrá, y no por eso vas a estar renegando a cada rato", comentó el periodista.

¿Quién es la novia de Sebastián Lizarzaburu?

En una reciente entrevista en el podcast de Cristopher Gianotti, Sebastián Lizarzaburu reveló detalles sobre su actual relación sentimental. Confirmó que su corazón está ocupado por Adriana Odria López, una joven con quien mantiene una relación amorosa.

El fisicoculturista compartió que estuvo en la búsqueda de una pareja durante mucho tiempo, pero que cuando dejó de intentarlo, finalmente encontró el amor. "Ella es una chica que trabaja en una empresa común y corriente, es gerente de una empresa, normal. También es influencer como por hobby, o sea, no es que viva de eso; de hecho, hasta ahorita no cobra nada por influencer (...) Tiene esa capacidad y ese gusto; a veces me ayuda a grabar", comentó.

Lo más visto

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

Darinka Ramírez presume su pancita de embarazo y su hija se roba la atención con tierno mensaje: “Te amo, hermanita”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Yenifer Paredes pide al Poder Judicial cerrar investigación en su contra por caso Anguía

Elecciones 2026: OEA enviará misión de observadores para los comicios tras acuerdo con Perú

Estados Unidos financiará a Perú con US$1.500 millones para equipar la base naval del Callao

Deportes

Freddy Ames y su dura respuesta a Álvaro Barco por criticar manejo de la Liga 1 por parte de la FPF: "No escupa al cielo"

Jorge Fossati y su contundente mensaje sobre Javier Rabanal tras fichar por Universitario: "Es el técnico que ellos quieren"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"