Cargando...
Espectáculos

Grupo Niche relanza su clásico ‘Entrega’ y se prepara para el festival ‘Una Noche de Salsa 13’

El Grupo Niche relanza su icónico éxito ‘Entrega’ este 24 de enero, adaptado para un público contemporáneo y disponible en todas las plataformas digitales.

Grupo Niche vuelve a Perú.
Grupo Niche se prepara para celebrar sus 45 años de trayectoria con el esperado Legacy Tour. Foto: difusión | Foto: difusión

El Grupo Niche, una de las agrupaciones más icónicas de la salsa a nivel mundial, ha anunciado el relanzamiento de su éxito ‘Entrega’. Esta nueva versión, adaptada para el público contemporáneo, estará disponible a partir de este viernes 24 de enero de 2025 en todas las plataformas digitales. 

Originalmente lanzada en 1989 como parte del álbum ‘Sutil y Contundente’, ‘Entrega’ se convirtió en un himno de la salsa romántica, conquistando corazones en todo el mundo. En 2025, el Grupo Niche celebra su legado renovando esta obra maestra con un sonido fresco, manteniendo la esencia que la hizo inolvidable.

Un nuevo sencillo que celebra la tradición

La nueva versión de ‘Entrega’ es el primer sencillo de un álbum titulado ‘Clásicos 1.0’, que promete llegar al alma de los nichistas de todas partes. Este álbum no solo conserva la lírica perfecta del Maestro Jairo Varela, que enamoró al público, sino que también introduce innovaciones en los arreglos y la producción musical. 

Asimismo, el Grupo Niche se prepara para celebrar sus 45 años de trayectoria con el esperado Legacy Tour, una gira que promete ser inolvidable. Tras haber alcanzado hitos importantes en 2024 y conmemorando por todo lo alto el 40° aniversario de ‘Cali Pachanguero’, la agrupación reafirma su compromiso con la excelencia musical y su conexión con los fanáticos de todas las generaciones. Este tour será una oportunidad única para revivir los grandes éxitos que han marcado la historia de la salsa.

Grupo Niche vuelve a Lima

Además, la agrupación confirmó su participación en el festival ‘Una Noche de Salsa 13’, que se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en el Estadio Nacional y que se perfila como uno de los eventos más esperados del año, con una constelación de estrellas que se presentarán en el Estadio Nacional. 

Entre los artistas confirmados se encuentran Jerry Rivera, El Gran Combo de Puerto Rico, Willie Gonzáles, Oscar de León, La Sonora Poncena, Hermanos Moreno, Viti Ruiz, Moncho Rivera, Hildemaro y Luis Vásquez, entre otros. Aún quedan entradas disponibles en Teleticket, lo que permite a los amantes de la salsa disfrutar de un espectáculo sin igual.

Lo más visto

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

LEER MÁS

Carlos Alcántara se quiebra al hacer potente reflexión tras separarse de su esposa: "Al margen de las cosas que pasan, uno sigue siendo el mismo"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Actriz Alessa Wichtel anuncia el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriel Meneses se derrite de amor por Sirena Ortiz y revela cómo lo ayudó tras sufrir fuerte accidente: "Se quedó toda la noche"

Famoso exchico reality peruano es detenido tras presunta agresión a la madre de su hijo: “Yo estoy esposado ahorita”

Milett Figueroa confrontará todas las preguntas sobre Marcelo Tinelli tras fin de su relación: "Sin filtros"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Lesli Gonzáles renunció a la Comisión de Gracias Presidenciales en medio de pedido de indulto a Pedro Castillo

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga