Cargando...
Espectáculos

Hija de Alfredo Zambrano muestra cómo reaccionó por la llegada de Magaly Medina a Boston: “Estaba esperando desde hace 2 meses”

A través de sus redes sociales, la hija de Alfredo Zambrano no dudó en compartir un video de la llegada de su padre junto con Magaly Medina a Boston. La joven tuvo una particular reacción al recibirlos.


Magaly Medina y Alfredo Zambrano son recibidos en el aeropuerto por la hija del notario. Foto: Tiktok/Silvana Zambrano | Foto: Tiktok/Silvana Zambrano

Se sabe que, tras su viaje a Islandia, Magaly Medina decidió continuar sus vacaciones por Estados Unidos, donde se tomó un momento para visitar la ciudad de Boston. Sin embargo, la periodista, en sus redes sociales, mostró que fueron hasta allá para visitar a Silvana, la hija de su esposo Alfredo Zambrano, donde la joven grabó ese particular momento.

En su cuenta de Instagram, Silvana Zambrano compartió un video especial de la llegada de su padre, Alfredo Zambrano, y Magaly Medina a Boston, donde reside por estudios. La joven compartió diferentes clips de la emoción que sintió al ver al notario junto a la periodista para pasar unos días con ella disfrutando del viaje.

La reacción de Silvana Zambrano tras la visita de Magaly Medina

En un curioso video compartido en su plataforma de TikTok, Silvana Zambrano mostró cómo recibió a Magaly Medina y a su padre en el aeropuerto, ya que la joven se preparó desde temprano para recibirlos con mucho entusiasmo.

“Estaba esperando que este día llegara desde hace 2 meses porque al fin hoy mi papá y Magaly van a venir a Boston por primera vez a verme”, relató en el video, muy emocionada. “Así que me desperté temprano, salí a clases y, regresando, me fui a comprar las cosas para el desayuno que les iba a preparar mañana. Luego, me pedí un taxi para ir al aeropuerto”, añadió en su video.

Cabe señalar que Silvana Zambrano reveló que su padre, Alfredo Zambrano, y Magaly Medina solo se quedarían en Boston por unos días.

“Llegué y ahí estaban esperando las maletas. Ahí me vieron y fue demasiado bonito. Miren la cara de mi papá, todo emocionado por verme. Yo estaba demasiado feliz por verlos, los había extrañado un montón. Solo vienen por cuatro días, así que hay que aprovechar el tiempo”, concluyó en su viral clip.

Magaly Medina sobre Priscila Mateo

Por otro lado, luego de que se empezara a especular que Priscila Mateo aparentemente retornaría a trabajar en ‘Magaly TV, la firme’, la periodista Magaly Medina decidió salir al frente para desmentir esta posibilidad con un contundente mensaje en sus redes sociales.

“¿De dónde sacan eso? Por favor”, escribió la periodista en su canal de difusión de Instagram. “Ella se transformó en una caja de resonancia de Julián Zucchi. Él la convenció de que los malos éramos nosotros. ¡Lo defendió a ultranza! Alguien sin personalidad firme no merece estar en nuestro equipo”, concluyó al respecto.

Mensaje de Magaly Medina sobre el regreso de Priscila Mateo. Foto: Instagram

Lo más visto

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS

Pamela López se quiebra tras saber que su examiga involucró a su madre en denuncia en su contra: "No tiene corazón"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"