Cargando...
Espectáculos

Pamela López reacciona a audio de su nana con el padre de Cueva: "A mí me dice que el padre de mis hijos la está coaccionando"

Pamela López se muestra sorprendida y preocupada tras escuchar un audio filtrado, donde su nana lanza fuertes declaraciones sobre su entorno familiar y utiliza duros calificativos hacia ella.

Pamela López responde a polémica grabación de su nana.
Pamela López responde a polémica grabación de su nana. Foto: Composición LR/Willax | Willax

Pamela López no pudo esconder su sorpresa al escuchar un audio filtrado en 'Amor y fuego', donde Juanita, su nana de toda la vida, hacía acusaciones contundentes sobre su entorno laboral. En la grabación, Juanita expresa: "Nosotros queremos que el jefe, por favor, nos mande la citación para nosotras ir a declarar, irnos a trabajar por otro sitio mejor, porque ya no la aguantamos". Según las palabras de Juanita, el entorno laboral con López sería insostenible, y pide al padre de Christian Cueva que gestione su cambio de trabajo.

La reacción de Pamela, visiblemente impactada, no se hizo esperar. Frente a las cámaras, explicó que la situación no era como la pintaba el audio, y señaló que en conversaciones previas con Juanita, la nana le había dado una versión completamente diferente.

¿Qué dijo Pamela López sobre el polémico audio de su nana?

Tras escuchar el audio, Pamela López expresó que su relación con Juanita había sido diferente a lo que se oía en la grabación. La influencer aseguró que la nana le había mencionado en varias ocasiones que el padre de sus hijos, Christian Cueva, la estaba presionando para que hiciera declaraciones en su contra. "A mí me dice otras cosas (...) me dice que el padre de mis hijos la está coaccionando para que vaya a declarar ciertas cosas", comentó Pamela.

La influencer también dejó claro que esta situación le parecía grave y que planeaba hablar directamente con Juanita para aclarar el asunto. "Voy a tener que conversar con ella porque me parece muy grave lo que está pasando", agregó Pamela López, quien destacó que la comunicación entre la nana y el padre de 'Aladino' podría haber influido en las declaraciones.

Lo más visto

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Xiomy Kanashiro revela que le gustaría tener un hijo con Jefferson Farfán, pese a que él se realizó la vasectomía: “Tenemos que conversar”

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY: horario y canal del partido por la fecha 2 de la Liga 1 2026

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"