Cargando...
Espectáculos

Arturo Álvarez critica la posible candidatura de su hermano Carlos Álvarez a la presidencia: "No pensaría darle el voto"

Arturo Álvarez aseguró que no votaría por su hermano Carlos Álvarez si se postula a la presidencia. El comediante explicó sus razones y habló del distanciamiento familiar que mantienen.

Arturo Álvarez aseguró que no votaría por su hermano Carlos Álvarez
Arturo Álvarez aseguró que no votaría por su hermano Carlos Álvarez. Foto: Composición LR/Difusión/ATV | Difusión/ATV

El comediante Arturo Álvarez sorprendió al hablar abiertamente sobre su relación con su hermano, Carlos Álvarez, y su postura frente a una posible candidatura presidencial del conocido humorista. Durante una entrevista reciente con Ricardo Rondón, Arturo dejó claro que no votaría por Carlos solo por ser familia, y detalló los motivos detrás de esta decisión, además de compartir detalles sobre su distanciamiento personal.

Los hermanos Álvarez, a pesar de compartir la misma pasión por la comedia, han mantenido una relación distante durante años. Arturo reveló que no tienen contacto, no se presentan juntos en espectáculos y tampoco comparten momentos familiares. Esta desconexión se ha mantenido incluso en la vida privada, al punto de que Carlos no tiene una relación cercana con los hijos de Arturo.

Arturo Álvarez y su postura frente a las elecciones

En relación con la posibilidad de que Carlos Álvarez postule a la presidencia, Arturo fue contundente al expresar su postura. "Lo tendría que pensar. Yo no pensaría darle el voto a mi hermano, ni a mi vecino, ni a mi flaca, tengo que pensar en el país. Es complicado", dijo el comediante.

Arturo destacó que el vínculo familiar no es motivo suficiente para otorgar su voto y explicó que tomaría su decisión basándose en el plan de gobierno que Carlos pueda presentar. "Si él quiere ser candidato y tiene las mejores intenciones con el país, me parece genial. Pero para votar por una persona, hay que pensar en todo, no en un detalle", expresó.

El comediante añadió que su decisión estaría influenciada por el impacto que dicho plan tendría en el país: "No es que no votaría, hay que ver el plan de gobierno. Yo soy objetivo, no voy a decir que por lo que pasó no votaría por mi hermano".

La relación con Carlos Álvarez y su familia

Arturo Álvarez también habló sobre la relación de su hermano con sus hijos, dejando en claro que esta es prácticamente inexistente: "Si los conoció cuando nacieron, pero no hay una relación cercana. A mis hijos yo los amo, tienen 7 años y 5 años. Se podría decir que son lo que más amo en mi vida".

A pesar del distanciamiento, Arturo aclaró que no guarda rencores hacia Carlos y que su postura frente a la candidatura no está influenciada por problemas personales, sino por la necesidad de pensar en el bienestar del país.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Congreso EN VIVO: Pleno evaluará inhabilitación contra Delia Espinoza e informe sobre empresas chinas

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos