Cargando...
Espectáculos

Renato Rossini Jr. confiesa llevar una buena relación con su padre, pero menciona: “Es un galán, es un ‘player’”

En una reciente entrevista, Renato Rossini Jr. reveló que durante su infancia no vivió con su padre, el reconocido actor peruano, pero detalló que sí llevan una buena relación en la actualidad.


Renato Rossini Jr. confiesa cómo es su relación con su padre actor. Foto: Instagram | Instagram

Renato Rossini Jr. es hijo del actor Renato Rossini y Claudia Carrillo, ya que ellos mantuvieron una relación que duró cuatro años, desde 1996 hasta el año 2000. Según lo que confesó el influencer en una reciente entrevista, en su niñez no vivió con su padre, por lo que su relación con él no fue la mejor durante varios años.

La relación de Renato Rossini Jr. con su padre

Tras ser eliminado del reality ‘Gran hermano’, Renato Rossini Jr. fue invitado al programa LAM, donde reveló varios detalles de su vida privada. El modelo señaló que actualmente la relación con su padre es cordial, aunque no dudó en calificarlo como ‘mujeriego’.

“Mi papá se caga** de la risa de esto. Yo le digo ‘el zorro viejo’, es un galán, es un ‘player’. No puede con su genio, es así. Es mujeriego, y hay que hacerse responsable, hay que hacerse cargo”, señaló el influencer, confesando que desde los 12 años, su imagen paterna fue la nueva pareja que tuvo su madre.

Asimismo, Renato Rossini Jr. ha manifestado que, a pesar de haber tenido una infancia difícil lejos de su padre, actualmente mantienen una relación que califica como ‘de amigos’.

“Es mi papá. (No me crió), pero pasamos algunos meses juntos. Me mudé con él casi un año, pude compartir con él. A ver, no me malinterpreten, pero mi papá, en los momentos que estuvo presente y me sacaba a pasear, me divertía mucho con él. Somos muy parecidos en muchas cosas; lo que se hereda no se hurta, por eso me llevo tan bien con mi papá. Espero llegar a su nivel algún día”, añadió al respecto.

Renato Rossini Jr. se quiebra al hablar de su madre

Por otro lado, Renato Rossini Jr. se quebró al hablar sobre su madre, Claudia Carrillo, asegurando que todo lo que tiene actualmente es gracias a ella.

Renato Rossini Jr. llora al hablar de su madre tras salida de 'Gran Hermano'. Foto: América TV

“Mi mamá es lo más importante del mundo, y si estás viendo esto, mamá, estoy bien. Te amo, yo te prometí que la plata no iba a ser nunca un problema en nuestra vida. Yo te admiro, sé todo lo que hiciste por mí (...) Admiro tu fortaleza y resiliencia, que seas una buena madre, que siempre te mantuviste fuerte en todos los momentos durísimos que tuvimos. Gracias a ti soy todo lo que estás viendo”, mencionó con la voz entrecortada.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Melissa Paredes sorprende a su hija con especial regalo en celebración navideña: ‘Moría por el rosa’

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"