Cargando...
Espectáculos

Alejandra Guzmán se reconcilió con su hija Frida tras fallecimiento de Silvia Pinal: “Ella hizo ese milagro”

Después del deceso de la gran Silvia Pinal, en entrevista con los medios, Alejandra Guzmán confesó que se reconcilió con su hija Frida Sofía, tras años alejadas por diferencias.


Alejandra Guzmán se reconcilió con su hija Frida por muerte de Silvia Pinal. Difusión | Difusión

Alejandra Guzmán reveló que uno de los anhelos más importantes de la icónica figura del cine, Silvia Pinal, se volvió realidad luego de su fallecimiento. La cantante destacó la armonía y unión que reina en su familia en estos difíciles momentos que atraviesan.

Alejandra Guzmán feliz con su hija Frida Sofía

Ante la conmoción generada por el fallecimiento de doña Silvia Pinal, sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, brindaron una emotiva conferencia de prensa en la agencia funeraria donde se están velando sus restos.

Durante el encuentro con la prensa, los hermanos Guzmán, visiblemente afectados, compartieron recuerdos sobre la destacada personalidad de su madre, Silvia Pinal, resaltando su legado y la influencia que tuvo en sus vidas. Incluso, Alejandra Guzmán fue cuestionada por la relación con su hija Frida Sofía, por lo que confirmó que se habían reconciliado tras años separadas: “Ella hizo ese milagro, solo ella”.

Tras un periodo de cinco años sin contacto, madre e hija han logrado restablecer su relación en un contexto marcado por el profundo pesar que ha dejado la muerte de doña Silvia Pinal. Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela y rendirle homenaje hasta el último instante.

“Es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, ¿cómo no lo voy a compartir con ella? Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre de mi madre. Ella se despidió, tuvo esa suerte y ese derecho de honrarla”, detalló la cantante.

Frida Sofía tras la muerte de su abuela Silvia Pinal

Frida Sofía publicó hace un par de días un conmovedor video en sus redes sociales donde, visiblemente emocionada, reveló que finalmente tuvo la oportunidad de expresarle a doña Silvia Pinal cuánto significó para ella.

“Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá, de toda la abundancia que me da, en cuanto a momentos que valen o más bien, que no tienen precio. Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita y haberle podido susurrar al oído que la amaba y que estoy eternamente agradecida y que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios, como la reina que es”, señaló la joven en el clip.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Eximitadora de Danna Paola en ‘Yo soy’ confiesa la fuerte suma que ganaba al día cantando en los buses peruanos: “Trabajaba de 10 a.m. a 3p.m.”

LEER MÁS

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina