Alejandra Guzmán reveló que uno de los anhelos más importantes de la icónica figura del cine, Silvia Pinal, se volvió realidad luego de su fallecimiento. La cantante destacó la armonía y unión que reina en su familia en estos difíciles momentos que atraviesan.
Ante la conmoción generada por el fallecimiento de doña Silvia Pinal, sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán, brindaron una emotiva conferencia de prensa en la agencia funeraria donde se están velando sus restos.
Durante el encuentro con la prensa, los hermanos Guzmán, visiblemente afectados, compartieron recuerdos sobre la destacada personalidad de su madre, Silvia Pinal, resaltando su legado y la influencia que tuvo en sus vidas. Incluso, Alejandra Guzmán fue cuestionada por la relación con su hija Frida Sofía, por lo que confirmó que se habían reconciliado tras años separadas: “Ella hizo ese milagro, solo ella”.
Tras un periodo de cinco años sin contacto, madre e hija han logrado restablecer su relación en un contexto marcado por el profundo pesar que ha dejado la muerte de doña Silvia Pinal. Alejandra Guzmán reveló que su hija Frida tuvo la oportunidad de despedirse de su abuela y rendirle homenaje hasta el último instante.
“Es parte de la familia, tiene los apellidos y tiene la sangre, ¿cómo no lo voy a compartir con ella? Yo perdí a mi madre y ella es sangre de la sangre de mi madre. Ella se despidió, tuvo esa suerte y ese derecho de honrarla”, detalló la cantante.
Frida Sofía publicó hace un par de días un conmovedor video en sus redes sociales donde, visiblemente emocionada, reveló que finalmente tuvo la oportunidad de expresarle a doña Silvia Pinal cuánto significó para ella.
“Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá, de toda la abundancia que me da, en cuanto a momentos que valen o más bien, que no tienen precio. Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita y haberle podido susurrar al oído que la amaba y que estoy eternamente agradecida y que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, mi hermana Natasha, para recibirla en la gloria de Dios, como la reina que es”, señaló la joven en el clip.