¡Por consejo de mamá Charo! En una reciente entrevista, se dio a conocer que la participación de Jefferson Farfán en el mall KM40, o más conocido como el ‘Foquita Mall’, fue por influencia de ‘Doña Charo’, ya que lo animó a invertir en este gran proyecto.
Se sabe que la inauguración del ‘Foquita Mall’ de Jefferson Farfán está muy cerca, ya que este centro comercial se abrirá la primera semana de diciembre, por lo que se ha dado a conocer por qué el exfutbolista decidió participar en este gran proyecto y cómo fue la influencia de su madre, Doña Charo Guadalupe.
PUEDES VER: Jefferson Farfán, exjugador de Alianza LIma, sorprende con su presencia en Campo Mar por una curiosa razón
En entrevista con el diario Trome, el gerente de Alta Visione Investments explicó cuál es la verdadera participación de Jefferson Farfán en este mall y por qué su madre, ‘Doña Charo’, influyó en que el exfutbolista decidiera invertir en este mega proyecto.
De acuerdo con lo que resaltó José Zegarra, ‘Doña Charo’ fue la visionaria en la idea de construir un centro comercial cerca de las playas del sur. “La madre de Jefferson Farfán (doña Charo) fue la visionaria de este terreno en 2018, post Mundial (Rusia 2018). Después se conceptualizó”, resaltó el gerente.
Por otro lado, el gerente general de Alta Visione Investments aclaró que Jefferson Farfán no es el dueño absoluto del mall KM40, pero sí posee un porcentaje como socio.
“Los dueños de KM40 son los socios de Alta Visione Investments, empresa que desarrolla el proyecto donde uno de los dueños vendría a ser Jefferson Farfán. Él ha sido bien asesorado, estamos orgullosos de contar con él y ha participado en toda la conceptualización y el desarrollo del proyecto”, aseguró al respecto.
Cabe señalar que Jefferson Farfán también tendrá una tienda en el centro comercial, aunque aún no se han revelado detalles de lo que venderá. “Sí, podemos confirmar que Jefferson Farfán no solo participa en la inversión y el desarrollo de KM40, sino que acaba de lanzar su marca de ropa y tendrá un espacio aquí”, concluyó José Zegarra.