Cargando...
Espectáculos

Luigui Carbajal será papá otra vez: la sorprendente diferencia de edad con su joven esposa

Hace unos días, Luigui Carbajal anunció que se convertiría en padre nuevamente, lo que ha sorprendido por la gran diferencia de edad que tiene con su joven esposa.


Luigui Carbajal volverá a ser padre. Foto: Instagram/Luigui Carbajal | Foto: Instagram/Luigui Carbajal

El cantante Luigui Carbajal se casó con Diana García en mayo de 2023, pero siempre hubo algunas críticas por la evidente diferencia de edad entre ambos, a pesar de que el exintegrante de Skándalo siempre ha defendido a su pareja al destacar la madurez que posee.

La gran diferencia de edad de Luigui Carbajal y su esposa

El pasado 20 de mayo de 2023, Luigui Carbajal contrajo nupcias con su joven pareja, Diana García, por lo que varios se cuestionaron cuánto era la diferencia de edad entre ambos. Según la información difundida, la esposa del excantante de Skándalo tiene 28 años y es médico de profesión, por lo que tiene 14 años de diferencia con el músico de 42 años. “Pero no es mi colágeno, aún estoy chibolo”, comentó el artista a modo de broma.

A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, Luigui Carbajal siempre ha resaltado la madurez de su pareja, Diana García, quien ha sido un pilar en su vida. “Si no hablo mucho de ella es para cuidar nuestra relación, pero nosotros ya tenemos cuatro años juntos”, especificó el cantante en una entrevista.

Algo curioso entre Luigui Carbajal y su joven esposa es que, en una oportunidad, el exintegrante de Skándalo reveló que la madre de Diana García era muy fanática de la agrupación. “Mi novia me ha contado que me veía de chibolita en la televisión”, confesó.

Luigui Carbajal anuncia que será padre otra vez

Por otro lado, Luigui Carbajal, en plena transmisión de su programa radial, confirmó que su joven esposa está en la dulce espera. Finalmente, Diana García y el exintegrante de Skándalo decidieron dar este gran paso en su relación y traer a su primer hijo juntos.

“Antes no creía mucho en el tema de que Dios tiene tiempos perfectos. Este año debo confesar que Diosito me puso a la mujer correcta, me puso matrimonio con la persona que yo quería, me dio a una mujer maravillosa (...). Después de 22 años, voy a ser otra vez papá”, aseguró en Radio Panamericana.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

LEER MÁS

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conocido locutor peruano deja en shock al afirmar que Óscar Junior 'Senderito' canta mejor que Christian Yaipén: "Va por buen camino"

Muere Félix Rivera Torres, conocido investigador paranormal de Contacto Esotérico, a los 65 años

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Dyer, exjefe de personeros de Fuerza Popular, niega conocer a Fernando Cerimedo pese a chats revelados

Ministro Juan Sheput señala que aumento del sueldo mínimo se dará en este semestre: "Hay un compromiso presidencial"

El general López representa la continuación del general Arriola

Deportes

Cienciano vs Montevideo City Torque EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por Copa Sudamericana 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver el partido por el Sudamericano de Vóley 2026

Partidos de hoy, jueves 10 de setiembre: horarios y canales de TV para ver fútbol EN VIVO