Pasar de ser una chica reality en Perú a una famosa influencer que viaja por todo el mundo es algo que solo Paula Manzanal ha logrado con los años. Actualmente vive una vida llena de lujos, aunque es una de las pocas modelos que aprovecharon su atención mediática para abrirse puertas en el ámbito artístico.
En diferentes entrevistas, Paula Manzanal ha revelado que su éxito en las redes sociales le ha permitido ganar miles de dólares, ya que se dedica a promocionar marcas de lujos. Incluso, la modelo ha explicado que la clave para atraer más patrocinadores es tener una imagen impecable y atrayente. “Mientras más regia te ves, más dinero ganas”, detalló.
Actualmente, Paula Manzanal mantiene una lujosa vida fuera de nuestro país, dedicándose por completo a sus redes sociales. En una entrevista para el programa de Magaly Medina, confesó que se había mudado a Dubái. En dicha conversación, explicó que empezó a construir su fortuna desde que fundó su propia empresa, donde realiza paquetes para turistas que quieran realizar diferentes actividades.
“Si tú quieres un estilo de vida súper lujoso, puedes pagar hasta 200 mil euros mensuales, pero si quieres un estilo de vida normal, más relajado, puedes pagar desde dos mil o tres mil euros mensuales. El que tengo yo ahora, pago seis mil, pero porque tengo vista al mar. Está muy bonito”, explicó en aquella oportunidad.
Antes de que Paula Manzanal se mudara a Dubái, estuvo viviendo en España desde 2021, junto con su pequeño hijo. En aquella época, la modelo también ostentaba una vida de lujos, pues mostraba con tranquilidad su moderno departamento a los programas de espectáculos y reveló que su primogénito asistía a la misma escuela donde estuvieron los hijos de Lionel Messi.
PUEDES VER: Paula Manzanal derrocha ternura al lucir su embarazo en sesión de fotos al lado de su hijo
“Mi hijo va al colegio donde iban sus hijos. Tengo al hijo de Messi estudiando con mi bebé”, explicó emocionada a un programa de televisión.
Por otro lado, Paula Manzanal enfatizó en aquella oportunidad que su entorno estaba rodeado de espléndidas mansiones que se cotizan entre 7 y 19 millones de euros. La famosa modelo formó parte de una exclusiva y lujosa comunidad.