Cargando...
Espectáculos

El EMOTIVO mensaje de Lady Guillén tras anunciar FIN de su programa en Panamericana TV: "Fueron tres años maravillosos"

La presentadora Lady Guillén reveló que su programa 'Dilo Fuerte' no va más en las pantallas de Panamericana TV a través de un conmovedor post en redes sociales. 

Lady Guillén
Lady Guillén es una conocida presentadora de TV y abogada. Foto: Composición LR/Captura Panamericana TV/Dilo Fuerte/Instagram

La popular conductora y abogada Lady Guillén ha sorprendido a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales la conclusión de su programa 'Dilo Fuerte'. Este espacio, que se ha emitido desde 2021 en Panamericana Televisión, ha sido un punto de referencia en la televisión peruana al abordar casos sociales y conflictos familiares con el objetivo de brindar soluciones a las situaciones más vulnerables. El último episodio de la temporada se transmitió el 31 de octubre de 2024.

¿Qué dijo Lady Guillén tras el fin de su programa 'Dilo Fuerte' en Panamericana TV?

En un emotivo mensaje dirigido a sus seguidores, Lady Guillén expresó su agradecimiento a los televidentes y a la casa televisiva por la oportunidad de haber sido parte de este proyecto. “Han sido tres años maravillosos en esta casa televisora que me acogió con los brazos abiertos, años de mucho aprendizaje y sobre todo de felicidad por compartir mis tardes con ustedes”, escribió la conductora.

A pesar de su salida de Panamericana Televisión, Lady Guillén dejó claro que este no es el final de su labor en favor de las mujeres y las familias peruanas. En su mensaje, insinuó que está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no dio detalles específicos sobre si se tratará de un programa televisivo o una iniciativa en otra plataforma. “Dentro de mis objetivos para el 2025 se vienen nuevos retos para mí en todo sentido, muy pronto se enterarán de las novedades y noticias que tendré para ustedes”, mencionó.

Lady Guillén se despidió de su programa 'Dilo fuerte'. Foto: Lady Guillén/Instagram

Resumen: Lady Guillén le dijo adiós a su programa 'Dilo fuerte' con una emotiva publicación

  • Finalización de 'Dilo Fuerte': Lady Guillén anunció la conclusión de su programa 'Dilo Fuerte', que se transmitió en Panamericana Televisión desde 2021, con su último episodio emitido el 31 de octubre de 2024.
  • Agradecimiento a la audiencia: en su mensaje, Guillén expresó su gratitud hacia los televidentes y la casa televisiva, destacando los tres años de aprendizaje y felicidad al compartir su programa con el público.
  • Compromiso continuo con las mujeres y familias peruanas: apesar de su salida de Panamericana Televisión, la conductora dejó claro que seguirá trabajando en favor de las mujeres y familias, insinuando que tiene un nuevo proyecto en mente.
  • Anuncio de nuevos retos: Guillén reveló que dentro de sus objetivos para el 2025 hay nuevos retos, y prometió a sus seguidores que pronto compartiría novedades sobre sus próximos pasos.
Lo más visto

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rosy War dedica romántico mensaje a Tito Maury y sorprende con fotos de su matrimonio de hace más de 30 años: "Gracias por tanto amor"

Melissa Klug tiene solidario gesto con Youna tras revelar que su cáncer se agravó: “Pueden colaborar”

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador de Tumbes fue detenido en megaoperativo en Lima por presunto lavado de activos

Funcionarias vinculadas a Jerí renuncian en medio de cuestionamientos por contratos y visitas nocturnas en Palacio

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por la Copa Davis 2026: Gonzalo Bueno juega ante Yannick Hanfmann

'Puma' Carranza minimizó localía de Alianza Lima para el partido de vuelta por Copa Libertadores ante 2 de Mayo: "No mete presión"

Un club histórico de Europa planea invertir US$ 2.600 millones en su estadio y podrían albergar a 100.000 espectadores