El futbolista Christian Cueva ha sido tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación tras protagonizar un polémico momento en pleno concierto junto a la cantante de cumbia Pamela Franco. Durante el evento, el popular 'Aladino' se subió al escenario, sorprendiendo al público y a la intérprete, con quien compartió el micrófono en una interpretación del tema “Simplemente amigos”, éxito que muchos fanáticos asocian a su relación. No obstante, un gesto del jugador generó controversia e indignación, desatando una ola de comentarios negativos hacia el futbolista.
El evento, que tuvo lugar recientemente, comenzó con un ambiente de entusiasmo y apoyo de parte del público hacia la pareja. Sin embargo, la situación cambió cuando Christian Cueva, en medio de la canción, hizo un gesto que varios usuarios y espectadores calificaron de “inapropiado” y “sexista”. Mientras Pamela Franco interpretaba la frase “decirles que al cerrar la puerta nos amamos sin control”, el futbolista comenzó a realizar movimientos de brazos que simulaban el acto sexual.
Este gesto, que fue captado en video por varios asistentes al evento, generó una fuerte reacción entre los presentes y en redes sociales, donde rápidamente se viralizó el momento. Magaly Medina fue una de las que lo criticó más duramente, señalando que su talento "está en sus pies y no en su cabeza".
"No puede ni cantar, cuánto se habrá tomado. Esos gestos son bien vulgares, pero es un jugador de fútbol, qué inteligencia puede tener. Yo siempre digo, el talento lo tienen en los pies no acá (señalando la cabeza) (...) Es un grosero, que haga eso una pareja, por Dios, le tiro un vaso de agua o de cerveza. Todas las cámaras grabando", expresó.