Cargando...
Espectáculos

Yahaira Plasencia IMPACTA al modelar gorra de la marca de Jefferson Farfán: "¡Compren ya!"

Yahaira Plasencia sorprende a todos al probarse las prendas de la marca 'Mdre' de su expareja Jefferson Farfán. La cantante no dudó en desearle lo mejor al exfutbolista en su nuevo proyecto.

larepublica.pe
La cantante se atrevió a realizar un 'unboxing' de la marca de la 'Foquita'. Foto: Captura América

En su reciente aparición en 'América Hoy', la salsera Yahaira Plasencia fue invitada para promocionar su nuevo tema 'Soltera'. Sin embargo, la producción del programa la sorprendió con un presente inesperado: una gorra de la marca 'Mdre', perteneciente a su expareja Jefferson Farfán. Plasencia, lejos de incomodarse, aceptó con humor la situación, se probó la gorra y hasta realizó una promoción espontánea de la marca en vivo.

Yahaira Plasencia modela gorra de la marca de Jefferson Farfán

La salsera reaccionó de manera inesperada cuando Edson Dávila, conocido popularmente como 'Giselo', le solicitó que se pusiera la gorra de la nueva marca lanzada por el exfutbolista. Atendiendo a las peticiones, Yahaira Plasencia se puso la gorra y realizó un 'unboxing', llegando incluso a promocionar la marca de su expareja. "Amigos, les quiero contar que mis amigos de 'Mdre' me han enviado una gorra súper linda. Miren los modelos, pueden ver su página. ¡Hagan su compra ya!", expresó la cantante, demostrando que no tiene problemas en apoyar el éxito empresarial de Farfán.

Yahaira Plasencia recuerda su romance con Jeffersón Farfán

Semana anteriores, Yahaira Plasencia sorprendió al público al abrir su corazón y hablar sobre su recordada relación con Jefferson Farfán durante una entrevista en 'El Reventonazo de la Chola'. En el programa, Plasencia se sinceró sobre su amorío con el exjugador de la selección peruana, con quien vivió una relación que, aunque breve, estuvo rodeada de escándalos y controversias mediáticas. “La relación duró siete meses, no llegó al año. Era muy chiquita, tenía 22 años y él jugaba en otro lado. No recuerdo mucho porque fue hace mucho tiempo, pero fue una relación súper bonita. Yo le tengo mucho cariño y siempre le voy a desear lo mejor. No me arrepiento de nada”, recordó la cantante.

Yahaira y Jefferson tuvieron una polémica relación en el año 2015.

Yahaira Plasencia también reflexionó sobre cómo esta etapa la ayudó a madurar y enfrentar las dificultades. "Creo que las cosas pasan por algo y te llenan de experiencia, de madurez, para tener la resiliencia de salir adelante con todo lo que viene", comentó la salsera, quien dejó claro que no guarda resentimientos hacia la 'Foquita'. La relación, que se inició en 2015 y terminó en 2016, tuvo un abrupto final luego de que se filtraran rumores de infidelidad, un episodio que marcó su vida pública y privada.

Resumen: Yahaira Plasencia sorprende al modelar gorra de la marca de Jefferson Farfán

  • En 'América Hoy', Yahaira Plasencia fue sorprendida con una gorra de la marca 'Mdre' de su expareja Jefferson Farfán, y aceptó con humor, probándose la gorra y promocionando la marca en vivo.
  • Edson Dávila, conocido como 'Giselo', pidió a Yahaira que se pusiera la gorra, a lo cual ella accedió, realizando un 'unboxing' y promoviendo la marca de Farfán en el programa.
  • Semanas antes, en 'El Reventonazo de la Chola', Yahaira habló sobre su relación con Jefferson Farfán, recordando que fue breve pero significativa y rodeada de controversias mediáticas.
  • La cantante compartió que su relación con Farfán, aunque corta, fue una experiencia bonita y que siempre le deseará lo mejor, sin guardar resentimientos.
  • Yahaira reflexionó sobre cómo esta etapa la ayudó a madurar y enfrentar las dificultades, destacando que las experiencias difíciles le brindaron resiliencia para avanzar en su vida personal y profesional.
Lo más visto

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Brian Rullán culpa a su exsuegra de poner en contra a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas