En la última edición de 'Amor y Fuego', Beto Ortiz se robó todos los focos de atención al ser anunciado como el reemplazo de Rodrigo González en la conducción del show de espectáculos, junto a Gigi Mitre. Debemos recordar que el popular 'Peluchín', ya había anunciado, durante la emisión del 26 de septiembre de su programa, que no estaría presente en la edición del 27 de septiembre.
En medio de una gran presentación, el periodista Beto Ortiz hizo su aparición en el set de 'Amor y Fuego'. El presentador tomará momentáneamente el lugar de Rodrigo González mientras se encuentre de vacaciones en España, celebrando su cumpleaños.
Es importante destacar que Beto no estará presente en toda la emisión del programa, sino que fue invitado para brindar detalles y discutir el controvertido caso de Chibolín, en medio de la audiencia por el pedido de prisión preventiva contra Andrés Hurtado.
"Este set es gigante, es abrumador, realmente. Me siento absolutamente cómodo, es una vieja fantasía dirigir este programa", dijo Beto Ortiz entre risas.
Rodrigo González subrayó la relevancia de su programa como un medio para exponer casos de corrupción, especialmente en relación con el controvertido caso de Andrés Hurtado.
"Mañana no estaré aquí, pero Beto Ortiz será el invitado junto a Gigi Mitre para abordar todo lo necesario. Este programa seguirá siendo una plataforma para llevar estos temas hasta las últimas consecuencias", expresó el presentador.