Cargando...
Espectáculos

Paco Bazán se une al trend y le regala flores amarillas a mujer policía: esta fue su emotiva reacción

El conductor Paco Bazán, se sumó al trend de las flores amarillas y causó revuelo en redes sociales al regalar un ramo a una mujer policía en Chorrillos. Su reacción emocionó a todos.

larepublica.pe
Paco Bazán salió a las calles a entregar flores amarillas. Foto: Composición LR / TikTok

El 21 de septiembre, Paco Bazán, conocido conductor de televisión y exarquero de Universitario, decidió sumarse a uno de los trends más populares de TikTok: regalar flores amarillas. Como parte de esta tendencia viral, salió a las calles de Lima para repartir algunos ramos. Uno de los momentos más emotivos ocurrió cuando Bazán sorprendió a una mujer policía en la comisaría de Chorrillos, quien tuvo una reacción que emocionó no solo al conductor, sino también a los usuarios en redes sociales.

Las flores amarillas se han convertido en un fenómeno viral en plataformas como TikTok e Instagram, donde miles de usuarios se suman a este trend para regalar estos icónicos ramos, especialmente el 21 de septiembre, coincidiendo con el inicio de la primavera en el hemisferio sur. La tendencia se popularizó gracias a la canción 'Flores Amarillas' de Floricienta, lo que ha inspirado a muchas personas a replicar este gesto romántico.

Paco Bazán hizo el trend de las flores amarillas y sorprendió a mujer policía

Paco Bazán no ignoró el trend del 21 de setiembre. Como figura mediática, decidió participar en esta tradición emergente y salió a repartir flores a diferentes mujeres, causando sorpresa y alegría. El momento que más destacó fue el encuentro con la mujer policía en la comisaría de Chorrillos. Esto generó una gran ola de comentarios positivos en las redes sociales. La acción de Paco demostró cómo un gesto simple puede generar gran impacto, sobre todo cuando se comparte con una figura pública.

En las imágenes compartidas por Bazán en sus redes sociales y una radio local, se observa cómo la oficial, al recibir las flores amarillas, muestra su fanatismo por Universitario de Deportes, haciendo el característico gesto con las manos. Este inesperado gesto llenó de emoción a Bazán, quien no dudó en abrazarla cálidamente. Las imágenes del encuentro rápidamente se volvieron virales, ganando miles de interacciones en plataformas como Instagram y TikTok.

El momento más viral del video fue la reacción de la mujer policía. Foto: Instagram

La respuesta de Paco Bazán ante el ampay a Jesús Alzamora

Además de su participación en el popular trend de flores amarillas, Paco Bazán también ha sido protagonista de recientes controversias. El 16 de septiembre, el conductor se refirió al ampay de Jesús Alzamora, donde se le vincula con una supuesta infidelidad. Durante su programa en YouTube 'Ni loco ni santo', Bazán habló sobre el tema con cautela, expresando respeto hacia la esposa de Alzamora. “Yo no me alegro de esto, no tengo nada que decir, sería un imbécil de mi parte hacer un comentario desde la venganza porque voy a afectar a una mujer", afirmó Bazán, mostrando empatía hacia la situación de la esposa del presentador.

Paco Bazán se pronunció sobre ampay de Jesús Alzamora. Foto: Composición LR

Paco Bazán no dudó en desmarcarse de la polémica, señalando que trabaja en un ámbito distinto dentro del mismo canal. "Yo recién me entero, yo trabajo en 'El Deportivo en otra cancha', no en el programa de Magaly Medina”, aclaró, dejando en claro su deseo de mantenerse al margen de la controversia mediática que envuelve a Alzamora.

Lo más visto

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Flavia Laos graba su nuevo álbum con HYBE, productora de BTS y fans se emocionan: “Te mereces todo lo lindo”

‘Cachaza’ expone cómo logró terminar una relación larga y comparte consejos para cuidar la paz mental: “No es fácil”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE deja oficialmente a Sandra Castro fuera de las Elecciones 2026 por no renunciar al Ministerio Público

Multas Electorales 2026: Consulta AQUÍ el monto oficial según tu distrito y cómo pagarlo

Elecciones 2026: solo hasta hoy los partidos podrán elegir su franja electoral

Deportes

SAFAP se manifestó acerca del aumento de cupos a 7 extranjeros en la Liga 1 2026: "Esta medida responde a intereses individuales"

Mateo Antoni y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima tras perder contra Unión Santa Fe: "Sirve para la preparación"

Real Madrid vs Levante EN VIVO por LaLiga EA Sports: ¿dónde y cómo ver el partido por la jornada 20?