El exfutbolista y conductor Paco Bazán decidió pronunciarse sobre uno de los escándalos más comentados de la farándula nacional: el ampay de Jesús Alzamora en Colombia, donde se le vio besando a una mujer que no es su esposa, María Paz Gonzáles-Vigil. Bazán, conocido por su estilo directo y polémico, expresó su pesar por la situación y aseguró que no se alegra de lo sucedido y que prefiere mantenerse al margen por respeto a la familia involucrada.
El ampay de Jesús Alzamora se convirtió en uno de los temas más hablados en redes sociales y medios de comunicación en las últimas horas, lo que generó una ola de reacciones y opiniones. Sin embargo, una de las voces más esperadas era la de Paco Bazán, quien mantiene un conflicto con el conductor de ‘La lengua’.
Paco Bazán, conocido por su papel como conductor de televisión, aprovechó unos minutos de su programa ‘Ni loco ni santo, el cual conduce junto a Erick Delgado, para hablar sobre el escándalo que envuelve a Jesús Alzamora. En las imágenes difundidas por ‘Magaly TV la firme’, se ve a Alzamora en actitud comprometedora con una mujer que no es su esposa, la modelo María Paz Gonzáles-Vigil.
“Yo de eso no voy a hablar. Yo me he enterado al igual que tú y que el resto por las promociones. Yo no me alegro de esto ni tampoco voy a opinar. Yo no tengo nada qué decir, yo soy respetuoso”, señaló el exarquero de Universitario, quien días antes calificó a Jesús Alzamora como ‘CPP’ de los futbolistas.
“Sería imbécil de mi parte hacer un comentario desde el lugar del disfrute, la venganza, pero que voy a afectar a una mujer. Tengo que empatizar con lo que puede estar sufriendo su esposa, yo tengo que ser responsable, no con el señor sino con ella”, aseveró Bazán.
“En una situación que ha sido tan difícil, que me han dicho tantas cosas, yo esto no lo puedo hacer personal, yo no, tú sí, la gente sí, pero yo no, no lo puedo hacer personal y eso habla de respeto, yo respeto a Pazita”, apuntó el amigo de Magaly Medina.
“No es que quiera pegarla de fariseo, en este momento tengo que mantenerme al margen, por respeto a una mujer, a una madre de familia, es una persona que conozco de muchos años, todo mi respeto con ella, y porque le he mandado una carta notarial pidiéndole que se retracte”, sentenció.
El escándalo que involucra a Jesús Alzamora comenzó cuando se hicieron públicas unas imágenes que mostraban al también mago en una actitud cariñosa con una mujer que no es su esposa, durante un viaje a Colombia. El ampay generó diversas reacciones entre los seguidores de Alzamora, así como en la prensa de espectáculos.
Ante este escándalo, tanto el exconductor de ‘Polizontes’ como María Paz Gonzáles-Vigil limitaron los comentarios en sus redes sociales. Esta medida la tomaron con la finalidad de evitar calificativos e insultos por parte de sus seguidores, asimismo para mantener su tranquilidad en estos momentos complicados.
Horas después de que ‘Magaly TV la firme’ difundiera las imágenes de Jesús Alzamora con una misteriosa mujer durante su viaje a Colombia, María Paz Gonzáles-Vigil utilizó sus redes sociales para referirse al tema. En su comunicado, la modelo minimizó lo sucedido e indicó que lo sucedido se remonta a hace más de un año, cuando ambos se distanciaron.
“Las imágenes que van a salir ahora en el programa de Magaly son de hace más de un año y yo ya tenía conocimiento de esto. Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados, y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”, inició el comunicado de la influencer.
“Claramente en ese momento no voy a negar que sí me molestó, pero como pareja hemos trabajado mucho para que esta familia siga adelante. Seguimos juntos, unidos y sobre todo con mucho amor. Como lo dije en ‘La lengua’, estamos lejos de ser una pareja perfecta, pero lo que sí nos sobra es amor, fuerza y unión”, continuó Gonzáles-Vigil.
Finalmente, agradeció a sus seguidores y familiares cercanos por las palabras de apoyo que le brindaron ante estos momentos complicados. “¡Gracias a todas las personas preocupadas por nosotros que nos han escrito y nos han mandado mucho amor!”, concluyó.
Este es el comunicado que emitió María Paz Gonzáles-Vigil para aclarar el ampay de Jesús Alzamora. Foto: captura