El cantante Dilbert Aguilar atraviesa uno de los momentos más críticos de su vida al ser internado nuevamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Ante esta delicada situación, Claudia Portocarrero, su expareja, decidió compartir un emotivo mensaje de fe a través de sus redes sociales, enviando palabras de aliento y esperanza para el cantante y sus seguidores.
"Para los hombres es imposible … más para Dios todo es posible. - Mateo 19:26" junto con un emoji de rezo, fue el mensaje que la 'Ñañita' publicó en una de sus historias de Instagram. Este gesto fue interpretado por sus seguidores como un mensaje directo hacia la preocupante situación de salud de Dilbert Aguilar, demostrando que a pesar de haber terminado su relación hace varios años atrás, aún existe cariño y amistad entre ellos.
Vía redes sociales, "La Tribu, orquesta que lidera Dilbert Aguilar, anunció que el cantante fue nuevamente internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a una severa neumonía que ha deteriorado su estado de salud de manera significativa. Tras ser internado en enero de este año y mostrar mejoría, su condición ha empeorado en las últimas semanas, lo que ha llevado a sus amigos y familiares a pedir cadenas de oración. Los seguidores de Aguilar han expresado su preocupación y apoyo a través de diversos mensajes en redes sociales.
"Pedimos desde ya nos ayuden con sus oraciones y fuerzas para que salga ganador de esta lucha lo más pronto y vuelva a los escenarios a seguir brindando lo mejor de su talento y repertorio", señaló la agrupación en el comunicado.
Su esposa, Jhazmín Gutarra, ha estado constantemente a su lado, pidiendo fuerzas y apoyo emocional en redes sociales. "Vamos a lograrlo mi vida. Dios es grande y tú eres su mejor guerrero. Te amo mi pequeño gigante de la cumbia. La oración tiene poder y sanación en el nombre de nuestro Padre Todopoderoso", se puede leer en la publicación que compartió en su perfil de Facebook.
Por otro lado, Gutarra junto a la agrupación "La tribu" han decidido continuar con las presentaciones ya pactadas. Durante uno de sus conciertos, la pareja de Dilbert Aguilar sorprendió a todos al subir al escenario para comentar sobre el estado de salud de su esposo, además de agradecer los mensajes de apoyo por parte de los seguidores de la orquesta.