Tras el ampay que mostró imágenes de Kike Márquez ingresando a dos hoteles con una joven de 18 años, identificada como Lourdes Morales, el todavía esposo de la exchica reality Génesis Tapia se encuentra en el ojo de la tormenta. Dichas imágenes fueron transmitidas en vivo en el programa de espectáculos 'Magaly TV, la firme' el último jueves 29 de agosto.
Mientras Génesis Tapia se encontraba internada en una clínica debido a complicaciones en su embarazo, Magaly Medina emitió las imágenes que muestran a Kike Márquez ingresando a dos hospedajes distintos junto a Lourdes Morales, tras haberla recogido del aeropuerto.
La joven que aparece en el video junto al esposo de Génesis Tapia ofreció una entrevista al programa 'Magaly TV, la firme' en la que relató cómo fue contactada por Kike Márquez. Según su versión, el representante deportivo le habló a través de Instagram, después de ver algunos de sus videos en TikTok, y le propuso ser su manager. “Él se contacta conmigo a través de Instagram para trabajar conmigo en una marca de rostros. Le rechacé la oferta, pero me seguía llamando diciéndome que me quería conocer”, reveló.
Lourdes Morales también aseguró que, al preguntarle si estaba casado, Márquez le dijo que tenía pareja, pero que estaban atravesando problemas y discusiones. A pesar de su negativa inicial, finalmente accedió a encontrarse con él para una cena. Márquez la recogió en el aeropuerto y la llevó a un primer hospedaje de bajo costo, de aproximadamente 30 soles, que ya había sido pagado previamente por él. "Le dije que sería mi good time y él se rió", afirmó la joven del ampay.
Además del video del encuentro, el programa de la 'Urraca' mostró capturas de conversaciones entre Kike Márquez y Lourdes Morales. En estos mensajes, el padre de los hijos de Génesis Tapia se dirigía a la joven con términos cariñosos como "bebé" y expresaba su deseo de tener un encuentro íntimo con ella. "Te quiero comer como un asadito", decían algunos de los chats.
Kike Márquez, esposo de Génesis Tapia, publicó un video en sus redes sociales en el que habló por primera vez sobre el polémico ampay mostrado en 'Magaly TV, la firme', donde se le ve ingresando a un hotel con una mujer que no era su esposa. El empresario admitió haber cometido una infidelidad y expresó sentirse muy avergonzado por lo sucedido, aunque negó haber tenido relaciones íntimas con Lourdes Morales, a pesar de las imágenes difundidas.
"Tras las imágenes de Magaly, acepto mi error. No fue una conducta adecuada ir con la señorita a un hotel. No pasó nada, no pasó a mayores, no tuvimos a intimidad. También tengo que contarles que le estuve escribiendo de una manera que no es adecuada a esta chica, por lo cual me siento avergonzado", dijo en un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram.
Génesis Tapia utilizó sus redes sociales para anunciar el fin de su matrimonio de ocho años con Kike Márquez, luego de que el programa 'Magaly TV, la firme' difundiera imágenes en las que se ve a su esposo siéndole infiel con una joven en un hotel.
"Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí, momentos muy difíciles. Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos", dijo en un inicio Génesis Tapia. "Lo que se viene es el divorcio por conducta deshonrosa y todo lo que eso conlleva: demanda de alimentos, denuncia por violencia psicológica, entre otros. Por orden médica, debo quedarme más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante. Es un proceso duro, pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas", declaró.
Génesis Tapia anuncia el final de su matrimonio con Kike Márquez tras ampay. Foto: Génesis Tapia/Instagram