Cargando...
Espectáculos

María Grazia Polanco se lanza como solista tras irse de Bembé: “Tengo los pies sobre la tierra”

Al estilo de Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, la cantante María Grazia Polanco busca ganarse un espacio en la salsa con nombre propio, después de seis años de haber sido parte de la orquesta Bembé.

larepublica.pe
Maria Grazia Polanco lanza 'Mi vida sin tu amor', su primer tema como solista. Fotos: composición LR/Instagram/Maria Grazia Polanco

Un mes después de haberle dicho adiós a la orquesta Bembé, donde logró grabar grandes hits, la cantante María Grazia Polanco se lanzará como solista. De esa manera, busca seguir los pasos de varias artistas que también iniciaron sus carreras siendo parte de alguna agrupación.

María Grazia Polanco promete dar lo mejor de sí

María Grazia Polanco, quien también se desempeña como conductora de ‘Domingos de fiesta’, se mostró agradecida por esta nueva etapa en su vida y prometió dar lo mejor de su trabajo y de su talento a la gente que siempre confió en ella.

“Llego con muchas ganas de aprender y tengo los pies puestos sobre la tierra para ganarme un espacio en el competitivo mercado de la música”, sostuvo Polanco, quien años atrás mantuvo un romance con Álvaro Rod.

Asimismo, la intérprete de ‘Amigos no por favor’, ‘No me conviene’ y ‘Me cansé de ser la otra’ indicó que su talento puede explotar más.  “Muy agradecida con la gente que me brinda su apoyo y respaldo. Tengo mucho que aprender como solista, estoy con todas las ganas de darle lo mejor de mi trabajo a mis seguidores”, añadió.

María Grazia Polanco lanza su primer tema 

El lanzamiento de la carrera como solista de María Grazia llega con el tema 'Mi vida sin tu amor', que se estrenó el último jueves 22 de agosto y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La popular cantante y conductora de TV contó que eligió hacer un cover de 'Mi vida sin tu amor' porque es fanática de Cristian Castro. Pero recalcó que el tema, que ya cuenta con miles de vistas en Youtube, tiene su sello propio.

Maria Grazia Polanco inició su carrera en la música a los 13 años. Foto: composición LR/Instagram/Maria Grazia Polanco

“Me encanta mucho el tema y estoy segura de que les va a gustar a todos mis seguidores. El videoclip ya se estrenó en mi canal de YouTube. La producción quedó muy bonita y todos los involucrados estamos con mucha expectativa”, comentó la salsera para La República.

¿Cuándo es el lanzamiento de María Grazia como solista?

Después de varios días de preparar su show, llegó el día esperado. Este viernes 23 de agosto será la presentación oficial de María Grazia Polanco como solista. El show se realizará en La casa de la salsa, en el distrito de La Victoria.

Para este primer espectáculo, María Grazia Polanco y orquesta preparan un repertorio muy variado, donde la artista explota su experiencia y su buen desempeño en el escenario que ha ganado con el pasar de los años. “Mi repertorio va desde lo mejor de la salsa actual, exploro mi faceta romántica, entre muchas otras sorpresas. Un show completo para todos los que deseen pasarla bien”, señala la cantante.

Maria Grazia se despidió de Bembé

Desde los 13 años, María Grazia Polanco quiso ser parte del mundo artístico. A su corta edad, ya trabajaba en pequeñas presentaciones; pero fue en febrero de 2018 que logró formar parte de la orquesta Bembé, donde ganó fama y se consolidó como salsera. Por todos los bellos momentos, la artista le dedicó un agradecimiento especial al grupo.

“Esto no es un adiós, esto es un nuevo comienzo de cosas maravillosas con la bendición de Dios, los quiero. Hoy me despido de una gran familia, la que me vio crecer, con la que compartí sueños, con la que recorrí muchos escenarios y grandes momentos que jamás olvidaré. Con la que reí, soñé y lloré”, expresó.


Lo más visto

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Nelly Rossinelli enfurece contra usuarios por compararla con Magaly tras su receta de pavo navideño: "Que no sepan cocinar, no es mi culpa"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"