La conductora de televisión Janet Barboza no se calló nada y no dudó en expresar su descontento hacia la cantante Flavia Laos, luego de que la rubia influencer hubiera hecho un desplante a Edson Dávila, conocido como 'Giselo', al llegar a las instalaciones de América Televisión. El incidente provocó una reacción contundente por parte de la conductora, quien cuestionó la actitud de Laos y la acusó de tener actitudes racistas.
Durante su programa, Janet Barboza expresó su desagrado por el comportamiento de Flavia Laos al evitar declarar para el espacio televisivo en el que ella participa. La 'Reina de las Movidas' insinuó que la razón detrás de la negativa de la rubia intérprete podría estar relacionada con el resentimiento de la cantante hacia ella por haber criticado anteriormente sus comentarios racistas.
“Si fuese una persona con principios, con un poco de ética... yo siempre le he tenido mucha rabia a los racistas. Hay una frase célebre de Flavia Laos que en una discoteca, para sacar a Aída Martínez de un box, dijo: "el cholo nunca deja de ser cholo". La mayoría de seguidores de Flavia Laos somos cholos, somos mestizos. Esta joven que ustedes siguen en redes sociales, que le revientan aplausos y corazones, tuvo palabras y frases penas. Es más, pidió que sacaran a Aída diciendo que "sacaran a esa chola a patadas. Esa es Flavia, esa es su verdadera cara", comentó Janet Barboza.
La cantante peruana Flavia Laos se mostró profundamente afectada por las graves acusaciones de la modelo Aída Martínez, quien alegó que la actriz la había llamado "chola" en una discoteca de Barranco. “Ahorita me siento mortificada por todo lo que está pasando. No estoy acostumbrada a vivir de los escándalos como ella (Aída Martínez). Soy actriz”, expresó la modelo. Asimismo, negó haber hecho expresiones racistas en contra de Aída.
“Es completamente falso. No he tenido esa actitud ofensiva. Ese día ha estado en el mismo box que yo, cada una con sus amistades. No hubo cruces de palabras. No la conozco. Ella se metió al box donde yo paro generalmente y armó todo este escándalo”, aclaró Flavia Laos.