Cargando...
Espectáculos

Janet Barboza ENCARA a Flavia Laos por sus frases racistas tras ignorar a 'América Hoy': "Esa es su verdadera cara"

La presentadora Janet Barboza se mostró muy enojada luego de que la modelo Flavia Laos se negara a ir al su programa matinal y no dudó en recordar las frases racistas que lanzó contra Aída Martínez.

Flavia Laos fue acusada en el 2017 de lanzar frases racistas contra Aída Martínez. Foto: Composición LR/Captura América TV/Flavia Laos/Instagram

La conductora de televisión Janet Barboza no se calló nada y no dudó en expresar su descontento hacia la cantante Flavia Laos, luego de que la rubia influencer hubiera hecho un desplante a Edson Dávila, conocido como 'Giselo', al llegar a las instalaciones de América Televisión. El incidente provocó una reacción contundente por parte de la conductora, quien cuestionó la actitud de Laos y la acusó de tener actitudes racistas.

¿Qué dijo Janet Barboza sobre las frases racistas de Flavia Laos?

Durante su programa, Janet Barboza expresó su desagrado por el comportamiento de Flavia Laos al evitar declarar para el espacio televisivo en el que ella participa. La 'Reina de las Movidas' insinuó que la razón detrás de la negativa de la rubia intérprete podría estar relacionada con el resentimiento de la cantante hacia ella por haber criticado anteriormente sus comentarios racistas.

“Si fuese una persona con principios, con un poco de ética... yo siempre le he tenido mucha rabia a los racistas. Hay una frase célebre de Flavia Laos que en una discoteca, para sacar a Aída Martínez de un box, dijo: "el cholo nunca deja de ser cholo". La mayoría de seguidores de Flavia Laos somos cholos, somos mestizos. Esta joven que ustedes siguen en redes sociales, que le revientan aplausos y corazones, tuvo palabras y frases penas. Es más, pidió que sacaran a Aída diciendo que "sacaran a esa chola a patadas. Esa es Flavia, esa es su verdadera cara", comentó Janet Barboza.

¿Qué dijo Flavia Laos sobre las acusaciones de racismo en su contra?

La cantante peruana Flavia Laos se mostró profundamente afectada por las graves acusaciones de la modelo Aída Martínez, quien alegó que la actriz la había llamado "chola" en una discoteca de Barranco. “Ahorita me siento mortificada por todo lo que está pasando. No estoy acostumbrada a vivir de los escándalos como ella (Aída Martínez). Soy actriz”, expresó la modelo. Asimismo, negó haber hecho expresiones racistas en contra de Aída. 

“Es completamente falso. No he tenido esa actitud ofensiva. Ese día ha estado en el mismo box que yo, cada una con sus amistades. No hubo cruces de palabras. No la conozco. Ella se metió al box donde yo paro generalmente y armó todo este escándalo”, aclaró Flavia Laos. 

Resumen: Janet Barboza recuerda frases racistas de Flavia Laos contra Aída Martínez

  • Descontento de Janet Barboza: Janet Barboza expresó su descontento hacia Flavia Laos tras un incidente en el que la cantante hizo un desplante a Edson Dávila, conocido como 'Giselo', al llegar a América Televisión.
  • Acusaciones de racismo: Barboza acusó a Laos de tener actitudes racistas, recordando una frase controversial que la cantante habría dicho en una discoteca para referirse a Aída Martínez. Barboza criticó la actitud de Laos y señaló que la mayoría de sus seguidores son de origen mestizo.
  • Declaraciones de Flavia Laos: Flavia Laos se mostró afectada por las acusaciones de Aída Martínez, quien la había acusado de llamarla "chola" en una discoteca. Laos negó las acusaciones de racismo y afirmó que no había tenido una actitud ofensiva.
  • Respuesta de Flavia Laos: Laos explicó que no tuvo interacción con Martínez en el evento mencionado y que la situación fue malinterpretada. La cantante negó haber hecho comentarios racistas y aseguró que no conocía a Martínez.
  • Reacción pública: rl incidente provocó una fuerte reacción en los medios de comunicación, con Janet Barboza utilizando su plataforma para criticar a Laos por su supuesta actitud racista y sus recientes desplantes.
Lo más visto

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

LEER MÁS

Monserrat Seminario muestra chat en el que Melcochita le quiso cobrar S/15.000 para regresar a la casa: “Eso es chantaje”

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paul Michael, novio de Pamela López, no descarta futuro encuentro con Christian Cueva: "Va a tener que conocerme"

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rafael López Aliaga no declaró empresa Perú Desarrollo Inmobiliarios, socia de Peruval Corp. S.A

Adrián Villar a prisión preventiva por 9 meses: las razones del Poder Judicial para enviarlo a la cárcel

Hija de Hugo Bustios y su mensaje tras excarcelación de Daniel Urresti: “En este país matan a un periodista y no pasa nada”

Deportes

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta