La conductora de televisión Magaly Medina criticó duramente al futbolista Christian Cueva, quien recientemente emitió un comunicado público en el que reconoce haber cometido un error al agredir físicamente y ser infiel a su esposa, Pamela López. En su programa, la 'Urraca' no solo cuestionó las declaraciones de 'Aladino', sino que también lo acusó de intentar victimizarse ante la opinión pública, buscando que se le permita continuar con su carrera deportiva a pesar de los graves incidentes en los que se ha visto involucrado.
En su comunicado, Christian Cueva admitió haber cometido errores en su vida personal, incluyendo actos de violencia hacia su esposa y la infidelidad. A pesar de ello, el futbolista pidió a la sociedad que lo deje jugar al fútbol, argumentando que quiere superar este difícil momento y enfocarse en su profesión.
"La violencia es inexcusable y mi conducta, aunque no haya sido espontánea, sino en respuesta, también lo es. He sido tildado de muchas cosas malas, defectos que seguramente tengo y ahora se me acusa de abusador y no creo serlo. Sé que tengo una personalidad compleja que va más allá de lo que se puede ver de mí y me hago y haré responsable de mis actos, lo que no implica que deje de defenderme y busque aclarar, ante las autoridades, aquellos hechos que no se han contado de la manera en que ocurrieron o que simplemente no ocurrieron. Por todo ello, por lo que pasó, lo que pasó diferente y hasta por lo que no pasó, pido perdón", dijo el futbolista.
Comunicado de Christian Cueva en Instagram. Foto: Christian Cueva/Instagram
Durante su programa, Magaly Medina expresó que Cueva había arruinado su carrera al tomar decisiones equivocadas en su vida personal, decisiones que, según la conductora, no deberían ser ignoradas ni minimizadas. "Este hombre tiró su carrera por un desagüe y ahora viene a victimizarse pidiendo que lo dejemos jugar, cuando debería estar en una cárcel y no en una cancha de fútbol", declaró la 'Urraca'. Además, subrayó que las consecuencias de las acciones de Cueva deben ser enfrentadas "como un hombre" y no buscando compasión o perdón por parte del público.
Sumado a ello, Medina no solo centró su atención en Christian Cueva, sino también en Pamela Franco, quien ha sido vinculada sentimentalmente con el futbolista en medio de la crisis matrimonial que enfrenta. La conductora recordó que la cantante comenzó su relación con el seleccionado nacional cuando Pamela López estaba embarazada. "No me vengan a romantizar que ella es el amor de su vida, ella fue su trampa", afirmó Medina.