Grasse Becerra decidió hablar por primera vez sobre los motivos que la llevaron a alejarse del ambiente artístico en una reveladora entrevista. Sumado a ello, compartió sus reflexiones sobre su vida personal y profesional, así como su regreso a la televisión tras un tiempo fuera del medio.
La exbailarina Grasse Becerra le cedió una entrevista a un medio local donde dio diversas revelaciones sobre su vida personal y profesional. Siguiendo esa línea, afirmó que se separó del padre de su último hijo. No obstante, aclaró que la ruptura fue bastante amigable y que él "siempre va a ser su familia".
"Es complicado. El papá de mi hijo es mi familia, siempre va a ser mi familia, siempre vamos a ser un equipo y siempre lo voy a ver. Jamás me voy a pelear con él", señaló Becerra a Trome.
Por otro lado, Grasse Beccera finalmente admitió por qué decidió alejarse de la pantalla chica y aclaró que fue un tema estrictamente personal relacionado con su familia.
"La verdad, es difícil porque siempre que me han hecho esta pregunta y yo he contestado cualquier otra cosa, nunca he querido llegar a la parte familiar. Yo me alejo de la TV por mi hija. Cuando era chiquita yo no podía decir que era por ella porque, si no ella se iba a sentir culpable", afirmó.
La exartista compartió que había trabajado desde que su hija tenía solo dos meses y que su trabajo la mantenía fuera de casa durante largos períodos. "Yo viajaba de martes a sábado, solo la veía dos veces a la semana", recordó. Esta rutina laboral intensa le permitió poco tiempo para disfrutar y estar presente en la vida de su hija durante sus primeros años.
Además, la exartista reveló que su hija enfrentó problemas de salud relacionados con el peso cuando tenía ocho años. "Ella incluso tenía 8 años y se subió de peso a 60 kilos. Cuando un niño se sube de peso es porque algo le está pasando en su casa", explicó. "Yo tenía que sopesar y elegir si mi carrera o mi hija y la verdad es que así raspara la olla no me importaba, para mí fue mucho más importante ella", declaró emocionada y con lágrimas.
Grasse Becerra es una modelo peruana y presentadora de televisión. Saltó a la fama tras hacer público su romance con el modelo Benjamín Lukovski. Participó en el programa 'El valor de la verdad', conducido por el periodista Beto Ortiz.