Cargando...
Espectáculos

Lis Padilla revela que no gana dinero con sus trends virales en TikTok: “En Perú no pagan”

La tiktoker peruana Lis Padilla, famosa por su viral ‘Son de Amores’, ha logrado acumular más de 4 millones de seguidores en la plataforma.

La influencer Lis Padilla tiene 33 años y es madre de 4 hijos. Foto: Composición LR/ TikTok Lis Padilla.

Lis Padilla, natal de San Martín, en la selva peruana, se ha convertido en una de las influencers más destacadas de Latinoamérica. Su popularidad en las redes sociales se debe a la viralidad de su tendencia en TikTok llamada 'Son de amores', lo que le ha permitido ser entrevistada en países como Panamá, Chile y España.

A pesar de sus millones de visualizaciones y su gran cantidad de seguidores en redes sociales, muchos podrían asumir que está generando ingresos significativos. 'América Hoy' afirmó que, debido a su popularidad en TikTok, pudo comprarse una casa de lujo. Sin embargo, Lis desmintió esta afirmación y realizó una confesión sorprendente.

Lis Padilla: “En Perú TikTok no te paga”

La ama de casa y madre de cuatro niños, Lis Padilla, estuvo el último fin de semana en el programa ‘El reventonazo de la chola’ de América Televisión y contó detalles inéditos de su vida, como la supuesta ganancia millonaria que obtendría por sus trends virales en TikTok.

Ella decidió romper su silencio y confirmó a la ‘Chola Chabuca’ que no gana dinero por sus pegajosas coreografías, que son un boom en las redes sociales. “Lis, ¿cuánto has ganado por todo esto?”, fue la pregunta que formuló Ernesto Pimentel.

“Bueno, yo no he ganado nada, porque aquí en Perú TikTok no paga”, reconoció la influencer, añadiendo también que en ninguno de los programas en los que estuvo de invitada recibió dinero por alguna entrevista.

Lis Padilla reveló aspectos poco conocidos de su vida en 'El reventonazo de la chola'. Foto: América TV.

¿Lis Padilla se compró una casa gracias a TikTok?

La influencer Lis Padilla se mostró incómoda con el programa 'América hoy', que aseguró que se compró una casa gracias al dinero que TikTok le da por los millones de visualizaciones de sus trends virales.

Desde su cuenta de Instagram, desmintió tajantemente esa información, aclarando que es completamente falsa y expresó su descontento por la difusión de datos incorrectos que afectan su reputación y la percepción de sus seguidores.

"No sé cómo un medio de comunicación puede inventar cosas sobre mí sin verificar la información. Ya estoy muy inquieta, esto no me está gustando. Un programa agarró y empezó a decir que gracias al tutorial que hice me compré mi casa, mi mansión, que estoy ganando mucho dinero. Eso no es cierto", compartió en su red social.

También contó que sus ingresos provienen directamente de los regalos por las transmisiones en vivo que realiza y no por las visualizaciones de sus videos o interacciones.

Lis Padilla aseguró que esa casa era de una amiga suya, Foto: TikTok Lis Padilla

¿Cuál es el alto monto que Lis Padilla le iba a cobrar a Magaly Medina?

El lunes 22 de julio, Magaly Medina comentó sobre el éxito alcanzado por Lis Padilla. La conductora de espectáculos mencionó que la tiktoker peruana no ha obtenido ingresos por la popular plataforma, sino por sus apariciones en diversos programas de televisión.

Luego de esto, la popular 'Urraca' hizo una revelación. En este sentido, Magaly explicó que Lis Padilla no había aparecido en su programa de televisión porque no podían pagarle la alta tarifa que pedía.

"Si no ha venido a este programa es porque a fines de julio, estamos cortos de presupuesto. No nos alcanzaba para pagar los 1,000 soles que ella quería para venir al set. Le dijimos que aunque sea por videollamada y pidió igual ese monto", comentó la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

¿Quién es Lis Padilla?

Lis Padilla nació en el distrito de Huicungo, en la provincia de Mariscal Cáceres, departamento de San Martín. A sus 33 años, esta ama de casa y madre de cuatro hijos ha encontrado en las redes sociales una plataforma para expresar su creatividad y conectar con personas de todo el mundo.

La peruana aclaró que el trend viral ‘Son de Amores’ no es completamente de su autoría, excepto por la parte destacada en la que hace el gesto de ‘pum, pum, pum’. Además, mencionó que cuando era más joven, trabajaba como azafata en restaurantes de Lima.

Lo más visto

Fernando Díaz se conmueve hasta las lágrimas al escuchar la historia de los padres de 'Pol Deportes': "Qué tal lección"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Johana Cubillas expone a Juan Ichazo y dice que la pensión no cubre sus gastos básicos: "No alcanza para pagar ni un colegio"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas