La conocida cumbiambera Pamela Franco se encuentra actualmente en Europa, mientras que el futbolista Christian Cueva y su aún esposa, Pamela López, viajaron recientemente a Trujillo. Este movimiento en sus respectivas vidas personales se da en medio de un escándalo de infidelidad que involucra al popular 'Aladino' y que culminó en un comunicado de separación de su esposa tras varios años juntos.
Desde su asiento en el tren en uno de sus recorridos por Europa, Pamela Franco, de 36 años, grabó un video en TikTok con un contundente mensaje que parecería estar dirigido a Christian Cueva.
"La diferencia entre tú y yo es que tú aparentas ser buena persona, pero por dentro eres una mier... en cambio, yo aparento ser una mier… y no es necesario decir lo que realmente soy porque el que sabe, sabe", dijo la cantante, haciendo fonomímica de un audio de la popular red social. Este mensaje, aunque indirecto, ha sido interpretado por muchos como un dardo dirigido a Christian Cueva.
No obstante, el conflicto no terminó ahí. Pamela Franco continuó publicando en sus redes sociales y, poco después, compartió otro video con un mensaje igualmente fuerte: "¿Para qué desearles el mal? Suficiente tienen con aparentar una felicidad que no existe". Este segundo mensaje ha reforzado las especulaciones de una posible ruptura o conflicto serio entre ella y el seleccionado nacional luego de que se rumoreara que iban a formalizar su supuesto vínculo amoroso, algo que nunca llegó a darse.
Durante una entrevista con Carloncho, quien la contactó mientras estaba en Europa, Pamela Franco compartió su felicidad por la cálida acogida que ha recibido en el continente y su entusiasmo por su debut como solista. "Me está yendo riquísimo, de verdad que el recibimiento ha sido súper bueno. Todavía empezamos el viernes 19 pero la expectativa está súper buena. Yo estoy súper feliz, de verdad que es una oportunidad muy grande para hacerme conocida como solista, algo bueno tiene que pasar", declaró la cantante.
Además de expresar su emoción por su carrera, la intérprete también aprovechó para aclarar su situación sentimental. "Tú sabes que una mujer como yo tiene muchos pretendientes, pero estoy sola, soltera y dedicándome a mi carrera, ya que tú no me hiciste caso, ya me resigné. Tú no eres mi pretendiente, yo te invitaba a salir y tú me choteabas, ni un café me aceptaste. Todo lo que me está pasando es tu culpa, Carloncho", comentó entre risas.