La conocida presentadora de televisión Magaly Medina se tomó varios minutos de la última edición de su programa y decidió comentar un informe sobre las más recientes vacaciones de Gisela Valcárcel. Según el informe, la popular 'Señito', una de las figuras más destacadas de la televisión peruana, se encuentra disfrutando de sus días en el spa más lujoso del mundo, dejando temporalmente sus responsabilidades en GV Producciones.
Durante su programa, Magaly Medina no solo destacó el lujoso destino elegido por Gisela Valcárcel, sino que también compartió su perspectiva personal sobre la dificultad de desconectarse del trabajo. “Personas como ella y yo somos trabajólicas y rara vez lo dejamos, nos cuesta dejar el trabajo a un lado para disfrutar. Aunque yo hace rato que ya estoy aprendiendo, dejo el trabajo y me voy nomás, mentira, no podría”, comentó entre risas la popular 'Urraca'.
La conversación tomó un giro humorístico cuando un miembro del equipo de producción de la presentadora de ATV la interrumpió para sugerirle que también debería tomarse unas vacaciones. “Ya quisiéramos (dice)... ah bien graciosa eres, dice que deje el trabajo y me largue, no pues, acá me van a tener”, respondió Magaly Medina, manteniendo el tono jocoso y dejando claro que, a pesar de las sugerencias, su compromiso con el trabajo sigue siendo firme.
Magaly Medina reveló que Gisela Valcárcel está alojada en el spa más lujoso del mundo y presentó un informe detallando los gastos que habría realizado la 'Señito'. Según la investigación del equipo de 'Magaly TV, la firme', la madre de Ethel Pozo se encuentra desde el 17 de julio en el exclusivo hotel-spa Luxe Wellness Club, ubicado en la ciudad de Alicante, España, un lugar que ha hospedado a celebridades como Naomi Campbell y Vladímir Putin.
El informe especifica que hospedarse siete días en este spa cuesta 4.200 euros, y los tratamientos adicionales tienen un costo de entre 6.000 y 7.500 euros. Según 'Magaly TV, la firme', Gisela Valcárcel habría invertido aproximadamente 10.000 euros en su estancia.