Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina ENCARA a Ana Paula Consorte por decirle "bruta": "Si me mandan un golpe, yo mando dos"

La presentadora Magaly Medina respondió duramente a las declaraciones de Ana Paula Consorte, quien la llamó "bruta" por afirmar que Paolo Guerrero estaba en el anonimato antes de la UCV.

Ana Paula Consorte ha defendido a Paolo Guerrero públicamente en su enfrentamiento con la UCV. Foto: Composición LR/Captura ATV/Ana Paula Consorte/Instagram

La conocida conductora de televisión Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para responder duramente a Ana Paula Consorte, quien previamente había arremetido contra la 'Urraca' por sus comentarios en defensa de Paolo Guerrero. La confrontación surgió después de que la bailarina brasileña utilizara sus redes sociales para criticar a Medina, afirmando que el club UCV sacó del anonimato al 'Depredador'.

¿Cuál fue la reacción de Ana Paula Consorte tras las declaraciones de Magaly Medina?

Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, utilizó sus redes sociales para atacar a Magaly Medina por sus comentarios acerca del futbolista y su relación con el club UCV. La modelo calificó los comentarios de la presentadora como absurdos y ofensivos, exclamando: "Qué locura, qué bruta profesor, póngale cero".

¿Cómo contestó Magaly Medina a los comentarios de Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero?

En respuesta, la 'Urraca' no dudó en defender su postura y aclarar sus palabras. "Realmente no me gusta responder, estoy tan acostumbrada al dime que te diré que si me mandan un golpe, yo mando dos y si me dan dos, sencillamente yo lo esquivo, pero bueno", dijo en un inicio Magaly Medina.

¿Cuál fue el error que reconoció Magaly Medina durante su respuesta a Ana Paula Consorte?

No obstante, la conductora reconoció que cometió un error en su postura sobre la controversia entre Paolo Guerrero y el club de la Universidad César Vallejo: "La única palabra que usé mal fue anonimato, lo que quise decir fue que estaba sin perspectivas laborales, estaba en nada, acuérdese señora Ana Paula, después que terminó y ganó el campeonato en Ecuador, estaba en nada, no era buscado por ningún equipo".

¿En qué situación laboral estaba Paolo Guerrero antes de ser contratado por UCV, según Magaly?

Y la cosa no quedó ahí, sino que Magaly Medina hizo énfasis en que Paolo Guerrero estaba en una situación complicada antes de ser contratado por la UCV. "Él estaba en la calle, solo, sin nada, desempleado casi a los 40 años con una lesión de la que aún no terminaba de recuperarse, ningún equipo lo quería. Vino el club César Vallejo y le ofreció ese trabajo, que además estaba súper bien pagado como para que se retire", argumentó. Finalmente, sentenció con dureza: "Es un malcriado y es un malagradecido".

¿En qué contexto Magaly Medina defendió a Ana Paula Consorte de críticas recibidas en 'América hoy'?

En otro momento, Magaly Medina también aprovechó su programa para sacar cara por Ana Paula Consorte de los comentarios desafortunados realizados en 'América hoy'. En ese programa, los presentadores minimizaron a la bailarina por su dedicación exclusiva a sus hijos y hogar, insinuando que no tenía otros intereses aparte de ser ama de casa.

"Dicen '¿ella qué es? Solo una ama de casa que sepamos no tiene oficio ni beneficio. Esas las que siempre dicen que empoderan a las mujeres, que no rajan, que no humillan. La dejaron como una buena para nada. ¿Por qué fue bailarina? ¿Por qué ahora no hace nada más que dedicarse a los hijos?'", expresó Medina, criticando duramente la hipocresía de los comentarios.

¿Cuál fue la opinión de Magaly Medina sobre las mujeres que deciden dedicarse al hogar y la familia?

Medina destacó la importancia y el respeto que merecen las mujeres que deciden dedicarse a su hogar y familia, una elección tan válida como cualquier otra carrera profesional. "Para eso tendríamos que hablar de miles de mujeres que han tomado la decisión de no trabajar y dedicarse a su hogar y su casa. Es igual de respetable que lo que nosotros hacemos acá. Son ignorantes totales (...) Es denigrar a la mitad de este país", concluyó Medina.

Magaly Medina y sus duras críticas a Ana Paula Consorte

  1. Confrontación Inicial: Ana Paula Consorte criticó a Magaly Medina por sus comentarios sobre Paolo Guerrero y el club UCV, calificándolos como absurdos y ofensivos.
  2. Respuesta de Magaly Medina: Medina defendió su postura, admitiendo un error en su elección de palabras pero reafirmando que Guerrero estaba sin oportunidades laborales antes de ser contratado por UCV.
  3. Crítica a Paolo Guerrero: Magaly Medina llamó a Guerrero "malcriado" y "malagradecido" por no reconocer la oportunidad que le dio UCV cuando estaba desempleado.
  4. Defensa de Ana Paula Consorte: Medina también defendió a Consorte de críticas recibidas en otro programa por su dedicación al hogar, denunciando la hipocresía de los comentarios y defendiendo la elección de las mujeres de dedicarse al hogar.
  5. Respeto a las Mujeres: Magaly Medina destacó la importancia y el respeto hacia las mujeres que eligen dedicarse al hogar y su familia, comparándolo con cualquier otra carrera profesional.

Lo más visto

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao recuerda a Alejandra Baigorria en su aniversario de bodas mientras ella se luce en China: "Gracias a mi esposa"

Actriz Gia Rosalino sorprende al revelar qué la enamoró perdidamente de Aldo Miyashiro: “Sus ojitos lindos”

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su pinc** casa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"