Cargando...
Espectáculos

Nuevo DJ de Magaly Medina presume su trabajo en redes, pero lo trolean: “Cadena de oración para él”

DJ Bastian es el nuevo sonidista del programa ‘Magaly TV, la firme’ y diversos usuarios en redes sociales mostraron su preocupación por peculiar motivo.

DJ Bastian se mostró orgulloso por ser el nuevo sonidista del programa de Magaly Medina. Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Instagram | Foto: Composición LR/Captura ATV/Captura Instagram

A lo largo de su programa, Magaly Medina ha enfrentado un duro problema: la renuncia de sus DJ. Esto se vio reflejado hace unos días con la salida intempestiva de DJ Around, quien acusó a la ‘Urraca’ de malos tratos en el trabajo.

Tras esto, DJ Bastian, un sonidista que ya ha trabajado anteriormente con la conductora de espectáculos, tomó la posta y es el nuevo DJ del programa. Su trabajo lo presumió en redes sociales, sin embargo, diversos usuarios lo trolearon y pidieron una ‘cadena de oración’ para que pueda durar en el programa.

Nuevo DJ de Magaly Medina es troleado en redes

Hace unos días, Magaly Medina sufrió la baja de su DJ. En una serie de videos en sus historias de Instagram, DJ Around acusó a la conductora de maltratarlo durante su estadía en el espacio televisivo y recalcó que renunciaba porque elegía su paz mental.

Tras su salida, DJ Bastian ha asumido el puesto y, al parecer, viene siendo del agrado de la ‘Urraca’. El sonidista no tardó en compartir un video en TikTok con sus seguidores donde revela cómo es el trabajo que viene realizando, sin embargo, muchos usuarios no dudaron en trolearlo.

“Cadena de oración para el nuevo DJ”, “ser DJ de Magaly es como jugar el ‘juego del calamar’”, “es aries, le gusta tener la razón”, “hay que ayudarlo para que pase al siguiente nivel”, se puede leer en una serie de comentarios en la mencionada red social.

Trolean en redes a nuevo DJ de Magaly. Foto: Captura TikTok

Cabe señalar que, según su cuenta oficial de TikTok, DJ Bastian ya había trabajado anteriormente con Magaly Medina en su programa de espectáculos. Sin embargo, se desconocen los motivos por los cuales decidió marcharse, pero, lo importante para la ‘Urraca’ es que ya lo tiene de regreso. ¿Logrará quedarse por mucho tiempo?

Magaly Medina y su mala experiencia con los DJ en su programa

DJ Around

DJ Around fue el último sonidista que pasó por el programa de Magaly Medina. Sin embargo, hace unos días renunció, dejando entrever que habría sido maltratado en su centro de trabajo.

“Lamentablemente, Magaly Medina puede ser un personaje público, pero si la señora no tiene un mínimo de respeto por sus trabajadores, pues, no todos vamos a aguantar su mal genio o su maltrato”, añadió.

En otra historia de Instagram, el sonidista arremetió en contra de Magaly y le dejó un irónico mensaje en su red social: “Que vas a saber de cultura musical, pues señora, solo sabe de chismes nomás”, señaló, además de agradecer el apoyo recibido por sus seguidores.

DJ Vico

A través de sus redes sociales, el ex-DJ de Magaly Medina anunció que el lunes 8 de abril fue su última participación en el programa de espectáculos. Sin embargo, insinuó que el ambiente laboral no le permitía sentirse tranquilo.

"A partir de hoy, dejo de trabajar con la señora Magaly Medina. Nos vemos en un próximo proyecto. Como dijo mi anterior compañero, la paz mental es primero", escribió en su mensaje inicial.

Añadió: "El trabajo del DJ se respeta, no es cualquier cosa, es un trabajo honrado y digno, como cualquier otro trabajo. No se puede denigrar. Agradezco infinitamente su apoyo a todos ustedes. Nos vemos en un próximo proyecto televisivo".

DJ Sergio

La renuncia de DJ Vico no es la primera que enfrenta Magaly Medina. Hace un tiempo, DJ Sergio también utilizó sus redes sociales para anunciar que dejaba definitivamente el programa que conduce la ‘Urraca’.

“Muchísimas gracias a todos los que me apoyaron, de corazón. La función debe continuar. El tiempo me dará la razón”, expresó Sergio Delgado en su cuenta de Instagram.

Nuevo DJ de Magaly Medina es troleado en redes

  • DJ Bastian es el nuevo sonidista de "Magaly TV, la firme", tras la renuncia de DJ Around, quien dejó el programa por malos tratos.
  • DJ Bastian compartió en redes sociales su nuevo trabajo, pero fue troleado por usuarios que pidieron una "cadena de oración" para él.
  • DJ Bastian había trabajado anteriormente con Magaly Medina, pero se desconocen los motivos de su salida anterior.
  • DJ Around y otros DJ anteriores también renunciaron por experiencias laborales negativas con Magaly Medina.
  • La conducta de Magaly Medina hacia sus DJ ha sido criticada por sus malos tratos y falta de respeto.
Lo más visto

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Deportes

Paolo Guerrero respalda a Pablo Guede pese a las críticas previo al Alianza Lima contra Sport Boys: "Es intenso, pero un gran DT"

¿En qué canal ver Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026?

Ignacio Buse vs Matteo Berrettini: hora y canal de TV para ver al tenista peruano en los cuartos de final del Río Open 2026