Las conocidas conductoras de televisión Tula Rodríguez y Ethel Pozo están constantemente en el ojo público, y su reciente encuentro en el reality show 'Esto es guerra' generó una serie de reacciones en toda la farándula peruana. Sin embargo, este no fue el único momento en el que coincidieron recientemente. El sábado 13 de julio, ambas figuras sorprendieron al lucirse en el mismo evento organizado por la productora 'Del Barrio Producciones' para celebrar su aniversario número 18.
La empresa, liderada por Michelle Alexander, decidió conmemorar el 18° aniversario de 'Del Barrio Producciones' con una 'Gran Gincana de Aniversario'. Este evento, similar a una kermés, incluyó varias actividades como bailes, competencias y juegos en los que participaron diferentes equipos conformados por los trabajadores de la productora. Tanto Tula Rodríguez como Ethel Pozo asistieron a esta celebración, mostrando su entusiasmo y espíritu competitivo.
A través de sus respectivas cuentas de Instagram, las conductoras de televisión compartieron su felicidad y emoción por ser parte de esta especial fiesta. Tula Rodríguez, conocida por su papel como 'Estela' en la serie 'Los otros Concha', se mostró emocionada al pertenecer al equipo amarillo. "Hoy tenemos nuestra gincana y somos el equipo amarillo", comentó en una de sus publicaciones.
Por su parte, Ethel Pozo, presentadora de 'América hoy', expresó su alegría por formar parte del equipo morado y alentó a su esposo, Julián Alexander, quien también participó en las competencias del evento. "Mi esposo como siempre tan competitivo", confesó la conductora.
Pese a esto, las conductoras no se saludaron en ningún momento. Sumado a ello, ni Tula Rodríguez ni Ethel Pozo hicieron alusión a la otra en ningún momento del evento.
El reencuentro de Tula Rodríguez y Ethel Pozo no pasó desapercibido y generó diversas reacciones en el mundo del espectáculo peruano. Una de las figuras más críticas fue Magaly Medina, quien no dudó en expresar su sorpresa y cuestionamientos tras ver a ambas conductoras juntas en televisión por primera vez.
¿Qué raro que Ethel haya aceptado ir bajo el mismo techo, el mismo escenario, en un set donde estaba la mujer, que según la misma Gisela se metió en su matrimonio?", cuestionó Medina en su programa. "O la obligaron a ir... si yo sé que va a ir Tula, además, voy a cruzarme con esa persona y competir en equipos distantes, mejor evitar un mal momento y dices ‘no voy’. Todavía dice muy suelta de huesos, 'la pasé muy bien, me fui a descansar tranquila’. O es mucha hipocresía o ella no se come los pleitos de su madre", añadió la presentadora.