Cargando...
Espectáculos

Drake y el millonario monto que apostó a la victoria de Canadá contra Argentina en la Copa América

El cantante compartió a través de sus redes sociales la fuerte suma que apostó a favor de su selección en un torneo donde nunca antes había llegado tan lejos.

Drake
El cantante le depositó una gran confianza en su selección nacional. Foto: La República

El famoso rapero Drake reveló mediante sus redes sociales que había apostado $300,000 en el enfrentamiento entre Argentina y Canadá, disputado el pasado martes en las semifinales de la Copa América 2024.

Drake, conocido por su amor por los deportes y sus frecuentes apuestas, decidió apoyar a la selección de su país natal en un partido crucial. Canadá, que había alcanzado por primera vez en su historia esta etapa del prestigioso torneo, se enfrentaba a Argentina, uno de los favoritos para llevarse el título.

Pese a los diversos comentarios y pronósticos que situaban a Argentina como el claro favorito, el cantante canadiense optó por apostar a favor de su selección. En sus historias de Instagram, Drake compartió su emoción y ansiedad, escribiendo: "Esto podría ponerse desastroso", mientras mostraba la prueba de su apuesta.

Apuesta de Drake a favor de Canadá. Foto: Instagram

La apuesta, que prometía una ganancia impresionante de $2.88 millones en caso de una victoria canadiense, mantuvo en vilo a sus seguidores. Sin embargo, el sueño de Drake se desvaneció cuando Argentina venció 2-0 a Canadá, asegurando su pase a la final y dejando al rapero sin los $300,000 apostados.

El enfrentamiento fue intenso y mostró el esfuerzo de Canadá por alcanzar la victoria en un torneo en el que nunca antes había llegado tan lejos. A pesar de la derrota, el equipo canadiense recibió elogios por su desempeño y por hacer historia en la Copa América.

¿Cómo le fue a Canadá en la Copa América?

Pese a la buena participación en la Copa América, los norteamericanos no pudieron contra el actual campeón mundial, pues terminaron siendo derrotados por un 2 a 0. Los canadienses mejoraron tras su primer encuentro en la fase de grupos, pero no pudo evitar la ofensiva del campeón defensor.

Por ello, les quedará disputar el tercer puesto de la competición contra Uruguay.

¿Cuándo juegan Argentina vs. Colombia por la final de la Copa América?

El encuentro de la final de la Copa América 2024 se disputará el domingo 14 de julio a las 7.00 p. m. en territorio peruano y colombiano, y a las 9.00 p. m. en suelo argentino. Revisa el horario de este duelo según tu zona geográfica.

  • México: 6.00 p. m.
  • Ecuador, Perú: 7.00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 8.00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 8.00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 9.00 p. m.
  • España: 2.00 a. m. (jueves 11).

Lo más visto

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco insinúa que Christian Domínguez la buscaba en su casa pese a estar con Karla Tarazona: “Tú sabes cómo te portas”

¡Sorprendió! Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Rebeca Escribens llora al hablar sobre la ruptura de Federico Salazar y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Luna anuncia censura contra ministro de Energía y Minas: asegura que no dará voto de confianza al gabinete

Multa por no votar en Elecciones 2026: ¿cuánto es el monto, según distrito?

Deportes

Javier Rabanal y Jairo Concha fueron sancionados: DT de Universitario no llegará al clásico ante Alianza Lima

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Carlos Zambrano y Miguel Trauco no llegarán a Sport Boys: futuro de ambos jugadores estaría en el fútbol asiático