Cargando...
Espectáculos

¿Cuánto factura Pamela Franco en dos horas de show? 'América hoy' revela ALTA cifra

'América hoy' reveló la cuantiosa suma de dinero que cobra Pamela Franco y su orquesta, y dejó en shock a los asistentes en el set de TV. 

Pamela Franco están logrando tener varios contratos. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco

Pamela Franco, una de las cantantes de cumbia más reconocidas del país, sigue causando sensación no solo por su talento en el escenario, sino también por las impresionantes cifras que genera con sus presentaciones. En un reciente informe del programa 'América hoy', se reveló cuánto factura la artista en tan solo dos horas de show, lo que dejó a muchos boquiabiertos con la alta suma que cobra por sus espectáculos.

¿Cuánto factura Pamela Franco en dos horas de show?

Según el programa ‘América hoy’, Pamela Franco y orquesta cobra S/15.000 por un show de dos horas. Además, la producción estimó que solo el último de fin de semana habría facturado S/45.000.

El otro dato curioso de Pamela Franco es que en Europa cobraría entre 2.000 y 3.000 euros por presentación.

Pamela Franco impacta con revelación en concierto

Pamela Franco sigue siendo el centro de atención mediática. Tras los rumores que la relacionan con Christian Cueva, ella ha anunciado que ya tiene un nuevo ‘novio’, quien habría patrocinado la gran fiesta que organizó recientemente.

Ahora, continuando con indirectas y mensajes encriptados, la cantante de cumbia dejó a todos boquiabiertos con un poderoso comentario en un evento reciente en Trujillo. Esto ha sido interpretado como una indirecta hacia su ex pareja Christian Domínguez, con quien ha estado involucrada en varios escándalos mediáticos desde su separación.

En su reciente presentación, Pamela Franco ofreció un espectáculo entretenido y animó a sus fanáticos con varias frases. “Las trujillanas no lloran, ustedes facturan”, se escucha decir a Pamela Franco en el video compartido por ‘Instarándula’. En esa línea, Franco sorprendió con un fuerte comentario que no pasó desapercibido para sus seguidores presentes en el concierto.

“Vamos a cantar esa salsita para todos aquellos que se han equivocado, que nos han traicionado. Y quién no nos ha traicionado. Yo he sido recontra cachuda por todo el Perú, a nivel nacional (…) pero no me importa”, declaró Pamela Franco ante los gritos de júbilo de todos sus fanáticos.

Pamela Franco desmiente rumores y revela nueva relación

Pamela Franco vuelve a estar en el centro de la atención mediática por los rumores de una posible relación con el futbolista Christian Cueva. Sin embargo, la cantante ha negado estos rumores en el programa 'Magaly TV, la firme', donde también reveló que tiene una nueva pareja.

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar es su problema”, expresó Franco, visiblemente molesta. La artista mostró su cansancio ante las constantes preguntas sobre su supuesta relación con Christian Cueva.

Además, ante la insistencia del reportero del programa de Magaly Medina, Franco sorprendió al confesar que ya tiene un nuevo novio. Según la cantante, su nueva pareja habría cubierto todos los gastos de su reciente fiesta.

“Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio quien ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber”, añadió Franco

Lo más visto

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos