Cargando...
Espectáculos

¿Cuánto factura Pamela Franco en dos horas de show? 'América hoy' revela ALTA cifra

'América hoy' reveló la cuantiosa suma de dinero que cobra Pamela Franco y su orquesta, y dejó en shock a los asistentes en el set de TV. 

Pamela Franco están logrando tener varios contratos. Foto: composición LR/Instagram/Pamela Franco

Pamela Franco, una de las cantantes de cumbia más reconocidas del país, sigue causando sensación no solo por su talento en el escenario, sino también por las impresionantes cifras que genera con sus presentaciones. En un reciente informe del programa 'América hoy', se reveló cuánto factura la artista en tan solo dos horas de show, lo que dejó a muchos boquiabiertos con la alta suma que cobra por sus espectáculos.

¿Cuánto factura Pamela Franco en dos horas de show?

Según el programa ‘América hoy’, Pamela Franco y orquesta cobra S/15.000 por un show de dos horas. Además, la producción estimó que solo el último de fin de semana habría facturado S/45.000.

El otro dato curioso de Pamela Franco es que en Europa cobraría entre 2.000 y 3.000 euros por presentación.

Pamela Franco impacta con revelación en concierto

Pamela Franco sigue siendo el centro de atención mediática. Tras los rumores que la relacionan con Christian Cueva, ella ha anunciado que ya tiene un nuevo ‘novio’, quien habría patrocinado la gran fiesta que organizó recientemente.

Ahora, continuando con indirectas y mensajes encriptados, la cantante de cumbia dejó a todos boquiabiertos con un poderoso comentario en un evento reciente en Trujillo. Esto ha sido interpretado como una indirecta hacia su ex pareja Christian Domínguez, con quien ha estado involucrada en varios escándalos mediáticos desde su separación.

En su reciente presentación, Pamela Franco ofreció un espectáculo entretenido y animó a sus fanáticos con varias frases. “Las trujillanas no lloran, ustedes facturan”, se escucha decir a Pamela Franco en el video compartido por ‘Instarándula’. En esa línea, Franco sorprendió con un fuerte comentario que no pasó desapercibido para sus seguidores presentes en el concierto.

“Vamos a cantar esa salsita para todos aquellos que se han equivocado, que nos han traicionado. Y quién no nos ha traicionado. Yo he sido recontra cachuda por todo el Perú, a nivel nacional (…) pero no me importa”, declaró Pamela Franco ante los gritos de júbilo de todos sus fanáticos.

Pamela Franco desmiente rumores y revela nueva relación

Pamela Franco vuelve a estar en el centro de la atención mediática por los rumores de una posible relación con el futbolista Christian Cueva. Sin embargo, la cantante ha negado estos rumores en el programa 'Magaly TV, la firme', donde también reveló que tiene una nueva pareja.

“Ya te he dicho amigo, si no quieren escuchar es su problema”, expresó Franco, visiblemente molesta. La artista mostró su cansancio ante las constantes preguntas sobre su supuesta relación con Christian Cueva.

Además, ante la insistencia del reportero del programa de Magaly Medina, Franco sorprendió al confesar que ya tiene un nuevo novio. Según la cantante, su nueva pareja habría cubierto todos los gastos de su reciente fiesta.

“Yo tengo mi novio, cómo voy a mostrar otro. Y es mi novio quien ha ‘auspiciado’ todo (su fiesta) y muy pronto lo van a saber”, añadió Franco

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

LEER MÁS

Alejandro Sanz se luce junto a Stephanie Cayo en la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en Cusco

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"