No se calló. Magaly Medina lanzó duros comentarios, en la última edición de su programa 'Magaly TV, la firme', sobre el rendimiento del rating de 'Préndente', el programa de Panamericana TV conducido por Karla Tarazona y Christian Domínguez. Debemos recordar que, tras el ingreso del cantante al matinal, aumentaron los rumores de una supuesta reconciliación entre la presentadora y el actor.
Durante la última edición de su programa, Magaly Medina se refirió a la polémica secuencia de 'Prédente', donde Karla Tarazona y Christian Domínguez realizaron un "rito del amor". La 'Urraca' señaló que el público está harto de la "telenovela" que la expareja quiere vender y no estarían sintonizándola.
Luego de unos minutos, la conductora de ATV retomó el tema y dijo que "ella no hablaba sin pruebas", por lo que reveló las cifras que el matinal de Panamericana TV había alcanzado en el rating. Medina cuestionó la efectividad de la campaña de marketing de 'Préndente' y señaló que, pese a los muchos esfuerzos de Christian y Karla, no lograron capturar al público.
"Además, como yo les decía hace un momento, para que no digan que hablo sin pruebas, me puse a revisar los ratings y el programa 'Préndete', que es dónde viven esa telenovela que es alentada por Panamericana TV, una novela 'facilonga', protagonizada por Christian y la Tarazona...Para que vean el nivel de rechazo del público a ese programa, ellos están en el lugar 132 del ranking general de programas. ¿Saben con cuánto? Con 0.2", arremetió Magaly Medina.
Por otro lado, la conductora de ATV continuó lanzando pullas a Christian Domínguez y Karla Tarazona y señaló que incluso Kurt Villavicencio, conocido como 'Metiche', hace mucho más rating que la expareja.
"¿Y saben cuánto tiene Kurt con su programa 'Todo se filtra', así honestamente, que anda haciendo sus comentarios, que generalmente enfila sus críticas contra esta pareja tan atorrante que tiene ahí. Bueno, él está en el lugar 66, me acabo de fijar. Hace 1.3 de rating y el Domínguez y la Tarazona están en el lugar 132, 60 lugares más abajo, imagínense", dijo Medina en su ya conocido tono sarcástico.