Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens expone su relación con su nuera y ella revela cómo es de suegra: “Tiene su genio”

La presentadora, Rebeca Escribens, compartió detalles sobre su relación con su nuera y realizó una llamada telefónica para que ella comentara sobre la conexión que tienen.

Rebeca Escribens
Rebeca Escribens tiene 2 hijos. Foto: composición LR/YouTube/Mujeres de la PM

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens se pronunció sobre la relación que mantiene con la novia de su hijo, Diego. Rebeca Escribens, además de ser una reconocida conductora de televisión, es conocida por su carácter fuerte y su estilo directo. En el programa ‘Mujeres de la PM’, este aspecto de su personalidad quedó aún más claro. En un momento inusual, la popular ‘Doña Rebeca’ llamó a su nuera en vivo para que hablara sobre la relación que comparten ambas.

Este segmento del programa, que es conducido por Katia Condos, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y la misma Rebeca Escribens, se centró en la relación entre suegras y nueras.

¿Cómo es la relación de Rebeca Escribens con su nuera?

Durante la llamada telefónica, Almendra Gomelsky, conocida por su tiempo en Nubeluz, le preguntó directamente a Mafer, la nuera de Rebeca Escribens, cómo es la conductora como suegra. La respuesta fue reveladora: “Claramente, como todas ustedes saben, la tía 'Rebe' tiene su genio, quiere que hagas las cosas a su forma, pero siempre de una manera de respeto y complicidad. Al final, estamos juntas contra Diego” (rieron todos).

Mafer también compartió algunas anécdotas curiosas sobre su convivencia con su suegra. Por ejemplo, mencionó que los lunes no va a la casa de su enamorado y que tampoco puede estar con el cabello suelto por la casa porque se le cae demasiado. Estos detalles pintan un cuadro íntimo de la vida cotidiana y las reglas que Rebeca establece en su hogar.

Gianella Neyra, compañera de Rebeca en el programa, no se contuvo y afirmó con humor que Rebeca “te trata como a un perro”, añadiendo que “después te va a dar camote”, lo que provocó risas.

¿Quién es la nuera de Rebeca Escribens?

La nuera de Rebeca Escribens, lleva una relación de ocho años con Diego, el hijo de la conductora de ‘América Espectáculos’. A lo largo de estos años, Mafer ha conocido de cerca a Rebeca y ha aprendido a convivir con su fuerte carácter. La relación entre Mafer y Diego ha sido duradera, lo que sugiere una base sólida y un vínculo estrecho entre ellos.

Mafer ha sabido adaptarse a las particularidades de la casa de los Escribens Hernández, siguiendo las normas y adaptándose a las expectativas de Rebeca, lo que ha demostrado la relación y confianza que comparten.

Las 4 conductoras de 'Mujeres de la PM'. Foto: captura/YouTube/'Mujeres de la PM'

¿Rebeca Escibens cuantos hijos tiene?

Rebeca Escribens tiene 2 hijos, uno de ellos es Diego Hernández, quien se graduó de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, Diego también cuenta con estudios en la Universidad Europea de Madrid, lo que habla de su dedicación y compromiso con su formación profesional. A sus 30 años, el hijo mayor de la conductora ha logrado establecerse en su carrera y mantiene una relación estable con Mafer, su pareja de ocho años.

Lo más visto

Sigrid Bazán denuncia a 'Loco' Wagner y Yaco Eskenazi tras recibir fuerte calificativo en su podcast: "Me parece súper bajo"

LEER MÁS

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Yahaira Plasencia rompe su silencio tras inesperado vínculo entre Sergio George y Magdyel Ugaz: "Todo se ve muy..."

LEER MÁS

Mark Vito sorprende con mensaje a Keiko Fujimori frente a su novia: "Su éxito es el éxito de todo el país"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Kyara Villanella se conmueve al recordar a su abuelo Alberto Fujimori y comparte la enseñanza que marcó su niñez

Kyara Villanella sorprende al hablar sobre Keiko Fujimori antes de que asuma la Presidencia: "La veo bien"

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Un tránsfuga rompió el bloque de oposición en la elección en el Senado

Prensa no pudo acceder a la votación para la Mesa Directiva del Senado

Óscar de Jesús Reto Otero es elegido presidente de la Cámara de Diputados para el periodo 2026-2027

Deportes

Neymar rompe su silencio tras ser acusado de insultar a compañeros en el vestuario del Santos: "No voy a aceptar esas mentiras"

Posiciones Liga 1 2026: ¿cómo va la tabla del Torneo Clausura y el Acumulado del fútbol peruano?

¡Empate en Cutervo! Alianza Lima igualó 2-2 ante Comerciantes Unidos por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 2026