Cargando...
Espectáculos

Rebeca Escribens expone su relación con su nuera y ella revela cómo es de suegra: “Tiene su genio”

La presentadora, Rebeca Escribens, compartió detalles sobre su relación con su nuera y realizó una llamada telefónica para que ella comentara sobre la conexión que tienen.

Rebeca Escribens
Rebeca Escribens tiene 2 hijos. Foto: composición LR/YouTube/Mujeres de la PM

Fiel a su estilo, Rebeca Escribens se pronunció sobre la relación que mantiene con la novia de su hijo, Diego. Rebeca Escribens, además de ser una reconocida conductora de televisión, es conocida por su carácter fuerte y su estilo directo. En el programa ‘Mujeres de la PM’, este aspecto de su personalidad quedó aún más claro. En un momento inusual, la popular ‘Doña Rebeca’ llamó a su nuera en vivo para que hablara sobre la relación que comparten ambas.

Este segmento del programa, que es conducido por Katia Condos, Almendra Gomelsky, Gianella Neyra y la misma Rebeca Escribens, se centró en la relación entre suegras y nueras.

¿Cómo es la relación de Rebeca Escribens con su nuera?

Durante la llamada telefónica, Almendra Gomelsky, conocida por su tiempo en Nubeluz, le preguntó directamente a Mafer, la nuera de Rebeca Escribens, cómo es la conductora como suegra. La respuesta fue reveladora: “Claramente, como todas ustedes saben, la tía 'Rebe' tiene su genio, quiere que hagas las cosas a su forma, pero siempre de una manera de respeto y complicidad. Al final, estamos juntas contra Diego” (rieron todos).

Mafer también compartió algunas anécdotas curiosas sobre su convivencia con su suegra. Por ejemplo, mencionó que los lunes no va a la casa de su enamorado y que tampoco puede estar con el cabello suelto por la casa porque se le cae demasiado. Estos detalles pintan un cuadro íntimo de la vida cotidiana y las reglas que Rebeca establece en su hogar.

Gianella Neyra, compañera de Rebeca en el programa, no se contuvo y afirmó con humor que Rebeca “te trata como a un perro”, añadiendo que “después te va a dar camote”, lo que provocó risas.

¿Quién es la nuera de Rebeca Escribens?

La nuera de Rebeca Escribens, lleva una relación de ocho años con Diego, el hijo de la conductora de ‘América Espectáculos’. A lo largo de estos años, Mafer ha conocido de cerca a Rebeca y ha aprendido a convivir con su fuerte carácter. La relación entre Mafer y Diego ha sido duradera, lo que sugiere una base sólida y un vínculo estrecho entre ellos.

Mafer ha sabido adaptarse a las particularidades de la casa de los Escribens Hernández, siguiendo las normas y adaptándose a las expectativas de Rebeca, lo que ha demostrado la relación y confianza que comparten.

Las 4 conductoras de 'Mujeres de la PM'. Foto: captura/YouTube/'Mujeres de la PM'

¿Rebeca Escibens cuantos hijos tiene?

Rebeca Escribens tiene 2 hijos, uno de ellos es Diego Hernández, quien se graduó de la Facultad de Arquitectura en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, Diego también cuenta con estudios en la Universidad Europea de Madrid, lo que habla de su dedicación y compromiso con su formación profesional. A sus 30 años, el hijo mayor de la conductora ha logrado establecerse en su carrera y mantiene una relación estable con Mafer, su pareja de ocho años.

Lo más visto

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en Estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar en expectativa ante situación ministerial: visitas a despacho, pedido de partidos y ministros que se posicionan

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Deportes

Camila Brait, brasileña de Osasco, resalta al Perú tras clasificar a semifinales del Sudamericano de Vóley 2026: "Es un país que respira vóley"

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

Alianza Lima vs Sesi Bauru EN VIVO por la semifinal del Sudamericano de Vóley: horarios y canales para ver el partido