Espectáculos

Almendra Gomelsky lanza DURA respuesta sobre la película de 'Nubeluz': "Respeten la memoria de Mónica Santa María"

Almendra Gomelsky reveló por qué no estará en la esperada película de 'Nubeluz', pese a que es una de las 'Dalinas' más recordadas del programa.

Mónica Santa María falleció trágicamente a los 21 años. Foto: Composición LR/Captura América TV/Mónica Santa María club de fans/Facebook/Sube a mi Nube/Instagram
Mónica Santa María falleció trágicamente a los 21 años. Foto: Composición LR/Captura América TV/Mónica Santa María club de fans/Facebook/Sube a mi Nube/Instagram

Almendra Gomelsky, una de las dalinas más emblemáticas del exitoso programa infantil ‘Nubeluz’, reveló los motivos detrás de su decisión de no participar en la película 'Sube a mi Nube', dirigida por Sergio Barrio. La presentadora expresó su incomodidad al no haber tenido la oportunidad de ver el teaser ni de escuchar sobre el proyecto protagonizado por Silvana Cañote y Alessa Esparza.

¿Qué dijo Almendra Gomelsky sobre la película 'Nubeluz'?

El sábado 8 de junio, Almendra Gomelsky decidió hablar sobre la propuesta cinematográfica durante su participación en el programa ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’ de América TV. La actriz confirmó que había sido contactada por la producción de ‘Sube a mi Nube’ antes de la pandemia, pero decidió no participar debido a desacuerdos con el enfoque de ciertos temas relacionados con la historia del programa infantil, que se transmitió por Panamericana TV en 1990.

“Ellos me llamaron, antes de la pandemia inclusive, con la idea de realizar esta película. Me contaron un poco de lo que querían hacer, me pidieron ayuda para la difusión de la película y yo les dije que no estaba interesada, no me interesaba el enfoque que le estaban dando”, explicó Gomelsky.

Y no solo eso, sino que Almendra Gomelsky, quien actualmente forma parte del programa 'Mujeres de la PM', expresó su esperanza de que el director y los productores respeten la memoria de su compañera Mónica Santa María, la recordada 'Dalina', que falleció trágicamente a los 21 años.

“Espero que, como son personas que admiro y quiero, hagan la película con todo el respeto que se merece la memoria de Mónica y el nombre de Nubeluz. Al final, la película todavía no sale, no lo sé”, dijo la también actriz de forma contundente.

Mónica Santa María, quien fue una de las 'Dalinas' de 'Nubeluz' falleció en septiembre de 1994 en su casa en La Molina, Perú. Su muerte, causada por un suicidio, conmocionó al país y dejó un profundo impacto en el ámbito artístico y mediático peruano.

¿De qué trata 'Sube a mi Nube'?

La película 'Sube a mi Nube' narrará la historia del exitoso programa infantil de los noventa, 'Nubeluz'. Dirigida por Sergio Barrio y producida por Gustavo Sánchez y Norma Velásquez, la trama se centra en las dalinas Mónica Santa María y Almendra Gomelsky, interpretadas por Silvana Cañote y Alessa Esparza respectivamente. La producción busca capturar la esencia del popular programa infantil que marcó a toda una generación en la década de los 90.

El elenco de la película también incluye a actores como Andrés Wiese, Christian Thorsen y Javier Delgiudice, entre otros. ‘Nubeluz’ no solo fue un fenómeno cultural en Perú, transmitido por Panamericana TV, sino que también llegó a varios países de América Latina, convirtiéndose en un referente del entretenimiento infantil.

La película promete revivir momentos icónicos del show televisivo y despertar la nostalgia de sus antiguos seguidores. Según las primeras imágenes, la película también abordará la trágica muerte de Mónica Santa María y el impacto de su ausencia en la generación de niños que creció viendo el programa.

Lo más visto
Lo último
'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Precio del dólar en Perú HOY, miércoles 25 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Espectáculos

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Daniela Darcourt sorprende al llamar a Magaly Medina en vivo y enlazarla con Flavia López: "No hablo con intrascendentes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

¿Quién es el nuevo ministro del Interior, general PNP (r) Hugo Begazo de Bedoya?