Espectáculos

Rebeca Escribens se quiebra al recordar la muerte de su madre: "Le dio un giro terrible a mi vida"

La conductora de televisión Rebeca Escribens compartió detalles de los últimos días de su mamá, quien lamentablemente falleció a causa del cáncer.

La madre de Rebeca Escribens falleció a los 46 años. Foto: Composición LR/Captura América TV
La madre de Rebeca Escribens falleció a los 46 años. Foto: Composición LR/Captura América TV

La reconocida presentadora de televisión Rebeca Escribens abrió su corazón en una emotiva entrevista concedida al programa 'Estás en todas', hoy sábado 13 de abril. Reveló detalles íntimos y dolorosos de su vida familiar, especialmente sobre la pérdida de su madre luego de padecer cáncer. La también intérprete confesó lo difícil que fue para ella afrontar este duro momento, especialmente cuando recién se había convertido en madre.

¿Qué dijo Rebeca Escribens sobre el fallecimiento de su madre?

A pesar de su habitual sonrisa radiante, en esta ocasión, Rebeca Escribens mostró una faceta vulnerable al recordar el doloroso fallecimiento de su madre. La también actriz compartió con franqueza el impacto que tuvo en su vida la partida de su progenitora, quien sucumbió a su batalla contra el cáncer uterino.

Durante la entrevista, la conductora de 'América Espectáculos' narró con conmovedora sinceridad los difíciles momentos que vivió tras el deceso de su madre. Expresó que la pérdida marcó un giro drástico en su existencia y admitió que, en aquel entonces, no pudo experimentar el duelo adecuadamente, pues debía seguir adelante por el bienestar de su hijo.

"La muerte de mi madre cambió mi vida, le dio un giro terrible. No viví el duelo en su momento, no lloré en su momento, tenía que seguir porque tenía a mi hijo", confesó Rebeca Escribens.

No obstante, el momento más emotivo de la entrevista fue cuando la conductora recordó el angustiante momento en el que recibió la noticia del estado crítico de su mamá mientras se encontraba lejos de su hogar en Lima. "Yo estaba en Arequipa y crucé para llamar de un rincón a la casa para decirles que estaba en la Plaza de Armas, y me contesta, no sé si mi hermano o mi papá, y me dijeron que se había llevado a mi mamá de emergencia al hospital, no me quisieron decir por qué pero yo ya sentía algo", relató sin poder evitar quebrarse.

¿Rebeca Escribens tiene cáncer?

Rebeca Escribens compartió en un video en sus redes sociales que recientemente visitó a un dermatólogo para un chequeo rutinario. Le informaron que un lunar que había aparecido en uno de sus tobillos resultó ser un melanoma, un tipo de cáncer de piel. Aunque la noticia podría ser alarmante para muchos, la presentadora mostró una actitud tranquila al relatar cómo recibió esta información. Además, en su publicación, mostró parte del procedimiento de extracción del lunar maligno.

"Empecé el año con una extraordinaria noticia, tenía un melanoma in situ", dijo en un inicio de manera sarcástica. Seguidamente, el dermatólogo y primo de la figura de TV explicó lo sucedido: "El melanoma es un tipo de cáncer de piel, ligado a la protección solar, pero también puede ser por cuestiones genéticas hereditarias. Felizmente, este era superficial".

Lo más visto
Lo último
Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS
Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS
Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

Magaly Medina recuerda cuando César Nakazaki fue su abogado: “Con él yo me fui a la cárcel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO HOY por Copa Libertadores 2026 vía ESPN

Fernando Olivera acusa a López Aliaga de ‘farsante’: “Semejante representante de la corrupción en el Perú”

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Gisela Valcárcel anuncia que su nuevo programa no será en los estudios de Panamericana Televisión: "Nos iremos a otro lugar"

Actor Diego Villarán revela que pudo tener un romance con Francisca Aronsson: "Conversamos de manera honesta y sincera"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fernando Olivera acusa a López Aliaga de ‘farsante’: “Semejante representante de la corrupción en el Perú”

Fuerza Popular y APP dominaron el Congreso en los últimos 10 años de crisis

Magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial