Cargando...
Espectáculos

¿Vuelve a ‘América Hoy’? Christian Domínguez se reúne con excompañeros y desataría el enojo de Karla Tarazona

Luego de los rumores sobre una posible reconciliación entre Christian Domínguez y Karla Tarazona, conductores de ‘Préndete’, el cumbiambero decidió poner fin a las especulaciones al reunirse con sus excompañeros de ‘América Hoy’. 

karla tarazona, christian dominguez, america hoy
Christian Domínguez ingresó en 2021 como uno de los conductores en 'América Hoy'. Foto: Composición LR/Instagram Brunella Horna/ ATV.

Tras los fuertes rumores de que la chispa del amor entre Christian Domínguez y Karla Tarazona había resurgido, debido a su buena relación en la conducción de ‘Préndete’, programa de Panamericana TV, el líder de la banda ‘La Gran Orquesta’ decidió poner fin a las especulaciones. Se tomó una fotografía con sus excompañeros de ‘América Hoy’, su principal competencia y todo indicaría que volvería a ese magazine.

Como sabemos, el cumbiambero estuvo en ese programa hasta febrero de 2024, cuando se hizo público su ampay con Mary Moncada, en el que, aparentemente, sostienen relaciones en el auto de Domínguez. Eso lo llevó a que renuncie al programa de farándula.

¿Christian Domínguez volverá a ‘América Hoy’?

Brunella Horna subió una fotografía a Instagram en la que aparecen muy sonrientes ella, Christian Domínguez, Janet Barboza, Ethel Pozo, Edson Dávila y el productor Armando Tafur. En la descripción, la esposa de Richard Acuña escribió "Reencuentro". Tras publicarse la foto, Rodrigo Gonzales ‘Peluchín’ aseguró que Domínguez volverá a la conducción del programa en América TV.

Christian Domínguez y el equipo de 'América Hoy'. Foto: Instagram Brunella Horna.

“Es el tiempo que normalmente dan las producciones para que la gente se olvide del tema (ampay) y luego los convoque. Salvo Melissa Paredes que no corrió la misma suerte, ella no porque las mujeres se llevan la peor parte. Ella quedo incontratable. En cambio, el hombre entre más pendejerete más se le admira. Nosotros no somos participes tampoco de que alguien se quede sin trabajo por cosas que ocurren en su vida personal”, dijo ‘peluchín’

Asimismo, Gigi Mitre se mostró en contra de que Domínguez vuelva a ‘América Hoy’ para hablar sobre temas de pareja e infidelidades. “Pero sí estamos de acuerdo en que se tenga el criterio para contratar a las personas adecuadas para cada tipo de tema. O sea, no me parece nada que ver que Christian esté opinando sobre parejas. Ya sabemos que él mintió por mucho tiempo y les tomó el pelo a los televidentes”, contó.

¿Por qué Christian Domínguez se quiere alejar de Karla Tarazona?

Todo habría ocurrido a raíz de las últimas declaraciones de Pamela Franco, quien estuvo pasada de copas y arremetió contra Christian Domínguez insultándolo de la peor manera: "Qué se vaya a la mi...". Además, sumó a sus declaraciones que entre el cantante y Tarazona el amor ha renacido.

Recordemos que entre el cumbiambero y Franco tienen una hija en común, y él tendría la intención de regresar con ella, pero aún no ha conseguido su perdón después de haber sido ampayado en febrero de este año. Por esa razón, quiere apartarse de Karla Tarazona y demostrar que ya no siente nada por su exesposa.

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron una relación del 2019 a febrero de 2014. Foto: Facebook Christian Domínguez.

Lo más visto

'Magaly TV, la firme' revela imágenes exclusivas de Marisel Linares junto a Adrián Villar tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Pamela López le organiza fiesta a Paul Michael por su cumpleaños y le dedica amoroso mensaje: "Eres un ser de luz, gracias por existir"

LEER MÁS

Magaly Medina confirma nuevo horario para su programa en ATV tras fuertes críticas por su rating

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina critica a Marisel Linares tras video donde se le ve junto a Adrián Villar: “No hacer nada es una negligencia”

Madre de tiktoker Valentino denunciará a Janet Barboza por llamar a su hijo de “agresor de mujeres”: “Tendrá que demostrarlo”

Madre de Valentino rompe en llanto al defender a su hijo por presunta agresión a joven y arremete: "Es fácil acusar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"