Cargando...
Espectáculos

¿Qué pasó con Alex Béjar y por qué renunció a 'Al fondo hay sitio' de forma repentina?: esto dijo la actriz

Alex Béjar, la popular Laia de 'Al fondo hay sitio', se encuentra en España y, mediante su cuenta de TikTok, contó por qué dejó la serie de América TV.

Alex Béjar, Al fondo hay sitio
Alex Béjar se encuentra en España y participará de un nuevo proyecto artístico. Foto: composición LR/ captura de TikTok/ Alex Béjar/ América TV

Alex Béjar se convirtió pronto en un personaje muy querido por los fans de 'Al fondo hay sitio' por interpretar a Laia. Sin embargo, a fines de julio, la actriz dejó la popular serie de América TV y regresó a España. Ahora, la artista ha dado a conocer el motivo de su alejamiento de la serie y dejó un emotivo mensaje a sus seguidores peruanos.

El tiempo que estuvo en Perú, Béjar se mostró feliz de participar en 'AFHS' por el cariño que recibió del público peruano. Es por ello que, tras retornar a su país de origen, le dedicó un emotivo mensaje a la audiencia. "Ha sido la experiencia, hasta el día hoy, más bonita e increíble que he vivido, y va a estar siempre en mi corazón. De verdad ha sido un placer dar vida a Laia, para mí ha significado muchísimo y me da mucha pena", declaró la artista.

¿Por qué Alex Béjar dejó 'Al fondo hay sitio'?

Alex Béjar se ausentó por un breve tiempo de 'Al fondo hay sitio' debido a que realizó diferentes audiciones para producciones extranjeras. Luego de ello, volvió a la popular serie para cerrar la historia de su icónico personaje: Laia Sáenz, ya que logró obtener el papel de un "personaje complicado y complejo" en una nueva producción de Amazon Prime.

Alex Béjar interpretó al personaje de 'Laia' en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/captura de TikTok/Alex Béjar/captura de América TV

"Tuve la suerte de que pasé a la final y me escogieron de la saga 'Culpa mía'. Voy a grabar 'Culpa tuya' y 'Culpa nuestra'", aseveró la actriz española. Béjar también agregó que dará lo máximo y aprovechará lo mejor posible esta oportunidad. "Espero que les guste. Yo voy a disfrutarlo como nunca porque para mí supone un reto (…). Estoy muy contenta", afirmó.

La publicación de TikTok estuvo acompañada por el mensaje "Espero pronto volver al Perú", lo cual generó emoción entre los fans peruanos. "Perú te va a estar apoyando, linda. Éxitos en tu nuevo proyecto", "Qué gran salto, espero que te vaya bien" y "Te ganaste un público peruano que te quiere" fueron algunos de los comentarios.

¿Cómo fue el último día de Alex Béjar en 'Al fondo hay sitio'?

Alex Béjar compartió cómo fue su último día de grabación en 'AFHS'. Ella aseguró, entre lágrimas, el afecto que tuvo por el público nacional y su personaje. "Hoy ha sido mi último día en 'Al fondo hay sitio' y esto lo subiré cuando salga el último capítulo, y estoy muy triste", dijo la artista.

"Quería agradecer todo el apoyo, la oportunidad también que me han dado. Ha sido increíble, ha sido un placer, un orgullo, es que no tengo palabras", sentenció Béjar.

¿Qué carrera estudio Alex Béjar antes de dedicarse a la actuación?

En entrevista con Rubén Orbea Espejo para su canal de YouTube 'Only alfas', Alex Béjar contó que antes de enfocarse por completo en la actuación estudió Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas por presión familiar. Sin embargo, tiempo después decidió tomar algunos cursos de actuación.

Alex Béjar tiene estudios en Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas. Foto:composición LR/Instagram de Alex Béjar

Alex Béjar y su participación en 'Élite'

Alex Béjar tuvo su gran oportunidad como actriz en el 2018, cuando fue seleccionada para aparecer en la famosa serie 'Élite', de Netflix, aunque en un papel menor. Esta corta aparición le sirvió para ganar experiencia y hacer que su nombre sonara más en el medio.

Lo más visto

Nelly Rossinelli aclara paso importante de su receta navideña y usuarios reaccionan: "Si mi pavo sale salado, es tu culpa"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Guadalupe Farfán abandona 'Al fondo hay sitio' y se despide de su personaje July en la serie: "Dejar soltar para seguir creciendo"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"