Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado tras llegar a Loreto para celebrar Fiesta de San Juan: "Quiero morir en Iquitos"

El popular conductor del programa de televisión "Porque hoy es sábado con Andrés" llegó a Iquitos, en Loreto, para participar de la celebración más importante de la Amazonía y realizó una curiosa confesión.

Iquitos
Andrés Hurtado confesó que se enamoró de Iquitos a los 16 años. Foto y video: Loreto Informa News/Facebook

La Fiesta de San Juan es una de las celebraciones más importantes de la Amazonía peruana. En el marco de esta festividad, Andrés Hurtado, popular conductor del programa de Panamericana TV "Porque hoy es sábado con Andrés", llegó a la ciudad de Iquitos, región de Loreto, para festejar a lo grande.

La figura de televisión fue abordada por los medios locales cuando salía del aeropuerto Francisco Secada. Andrés Hurtado fue consultado sobre lo que siente por Iquitos, a lo que respondió con una curiosa confesión: "Cariño especial es poco, yo quiero morir en Iquitos".

Asimismo, el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" aprovechó la oportunidad para bailar al ritmo de las danzas típicas de la región amazónica junto a otros bailarines en los exteriores del referido terminal aéreo.

Hurtado Grados relató que quedó enamorado de Iquitos cuando visitó la ciudad por primera vez a los 16 años. A su vez, informó que emplea su plataforma televisiva para promocionar las maravillas gastronómicas y culturales no solo de Loreto, sino también de la Fiesta de San Juan. "Tienen que venir de Perú para el mundo", sentenció.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium