
La Fiesta de San Juan es una de las celebraciones más importantes de la Amazonía peruana. En el marco de esta festividad, Andrés Hurtado, popular conductor del programa de Panamericana TV "Porque hoy es sábado con Andrés", llegó a la ciudad de Iquitos, región de Loreto, para festejar a lo grande.
La figura de televisión fue abordada por los medios locales cuando salía del aeropuerto Francisco Secada. Andrés Hurtado fue consultado sobre lo que siente por Iquitos, a lo que respondió con una curiosa confesión: "Cariño especial es poco, yo quiero morir en Iquitos".
Asimismo, el conductor de "Porque hoy es sábado con Andrés" aprovechó la oportunidad para bailar al ritmo de las danzas típicas de la región amazónica junto a otros bailarines en los exteriores del referido terminal aéreo.
Hurtado Grados relató que quedó enamorado de Iquitos cuando visitó la ciudad por primera vez a los 16 años. A su vez, informó que emplea su plataforma televisiva para promocionar las maravillas gastronómicas y culturales no solo de Loreto, sino también de la Fiesta de San Juan. "Tienen que venir de Perú para el mundo", sentenció.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50