Jean Paul Santa María y Romina Gachoy conformaban uno de los matrimonios más sólidos dentro de la tumultuosa farándula peruana. Ellos iniciaron una relación hace una década, en marzo de 2013, tras las dificultades que atravesó el músico con su anterior pareja Fernanda Acevedo y los problemas que aún mantiene con Angie Jibaja. Dos años después, el 15 de agosto de 2015, decidieron casarse y se convirtieron en un ejemplo de lucha y perseverancia, pese a que muchas veces han protagonizado portadas.
PUEDES VER: Jean Paul Santa María ingresa a Gran Orquesta Internacional: "Mis hijos son mis fans número 1"
Además, la pareja esperaba a su primer hijo en el mismo año en que contrajeron nupcias en el parque de la Amistad de Santiago de Surco. No obstante, recientemente la pareja de esposos dio a conocer que terminaron su largo vínculo sentimental, dejando sorprendidos a su seguidores.
El modelo y músico nació el 24 de febrero de 1989, mientras que Romina Gachoy llegó al mundo un 7 de diciembre de 1991. Por lo tanto, Jean Paul Santa María tiene 34 años y Gachoy, 31. Actualmente, ambos se llevan tres años de edad.
PUEDES VER: Romina Gachoy demuestra buena relación con hijos de Angie Jibaja en tierna sesión de fotos
Todo empezó con una solicitud de amistad de Facebook que la uruguaya mandó el artista, según mencionó él. En su momento, Santa María jamás imaginó que Romina terminaría siendo su esposa a pesar de que muchas de las parejas de hoy se conocieron por medio de esta popular red social.
PUEDES VER: Romina Gachoy demuestra buena relación con hijos de Angie Jibaja en tierna sesión de fotos
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy tienen una diferencia de edad de 3 años. Foto: composición LR/Instagram
PUEDES VER: Christian Domínguez defiende el ingreso de Jean Paul a su orquesta: “Estoy contento por ello"
Los artistas publicaron un extenso comunicado a través de sus redes sociales. “Queremos contarles que Jean Paul y yo estamos oficialmente separados y hoy cerramos nuestra historia de amor después de 11 años de novios y 8 años de casados diciéndonos gracias y hasta siempre. No hay reclamos del uno al otro, por el contrario, en estos años, nos hicimos muy felices y nos impulsamos a ser mejores. Esta decisión no va ligada a nada negativo ni mucho menos que involucre a otras personas”, se puede leer.
Jean Paul Santa María y Romina Gachoy dieron a conocer su ruptura por redes sociales. Foto: Romina Gachoy/Instagram
No obstante, añadieron que su relación de padres seguirá intacta por el bien de los menores. “Seguimos siendo familia, padres y nuestros hijos serán siempre nuestra motivación para ser el mejor equipo… Creemos en el amor después del amor, nos valoramos, respetamos y deseamos la felicidad de otro. Agradecemos a Dios por estos años juntos, por la familia que formamos, por habernos regalado un amor tan bonito y ese es el legamos que queremos para nuestros hijos”.