Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 manda saludos por Día de la Madre y enloquece las redes: "Celebren a sus mamitas"

Los integrantes de la orquesta norteña realizaron una transmisión en vivo. No dudaron en agradecer el apoyo de sus fans y hablar de sus próximos proyectos musicales.

Grupo 5
El Grupo 5 también realizará un concierto junto con Yarita Lizeth. Foto: captura de video/Grupo 5/Facebook. VIDEO: Grupo 5/Facebook

¡Enloquecieron las redes! Los integrantes del Grupo 5 no dejaron pasar la oportunidad de saludar a todas las mujeres por el Día de la Madre. A través de sus redes sociales, Christian Yaipén y sus hermanos, que también son integrantes de la popular orquesta norteña, realizaron una transmisión en vivo desde su hogar en Chiclayo para mandar un emotivo mensaje a las madres del Perú y el mundo.

"Feliz día a todas las madres, espero que la estén pasando bien" y "Disfruten y celebren a sus mamitas" fueron algunas de las emotivas palabras que emitieron Elmer y Andy Yaipén, respectivamente. Además, los hermanos agradecieron el apoyo de sus fanáticos por la acogida que tuvo su tema "Eres mi bien", el cual se posicionó en el cuarto puesto de las tendencias.

A su vez, el Grupo 5 le recordó a su público que el 16, 17 y 18 de mayo presentarán un espectacular concierto en Arequipa, el cual tuvo un éxito rotundo de ventas. Las entradas se agotaron en minutos.

La reconocida orquesta realizará un concierto gratuito junto con Yarita Lizeth, la 'Chinita del Amor', en Tacna. Aquí te contamos cuándo será este esperado evento.

¿Cuándo se realizará la presentación de Grupo 5 y Yarita Lizeth?

Integrantes de Imagen Institucional de la Municipalidad de Gregorio Albarracín Lanchipa confirmaron a La República que este importante concierto se realizará el próximo viernes 26 de mayo. Asimismo, el escenario estará ubicado en el estadio Joel Gutiérrez y los asistentes podrán ingresar a partir de las 4.00 p. m.

Lo más visto

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

LEER MÁS

Susy Díaz abandona su casa tras revelar que su hija Florcita no paga luz ni agua: "Que sea responsable"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Roly Ortiz, fundador de Skándalo, se somete a amputación de una pierna por trombosis crónica

Alejandra Baigorria impacta al mostrar cómo negocia con empresarios chinos tras su viaje a Asía: "Un poco de chamba"

Fabianne Hayashida, recordada participante de ‘Combate’, se casa por segunda vez y presume lujoso anillo de compromiso: “¡Me caso!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Pleno del JNE declara inviable la realización de elecciones complementarias

Funcionarios de ONPE omitieron deficiencias de Galaga para darle contrato de S/6.3 millones

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

Deportes

¿A qué hora juega Real Madrid vs Betis EN VIVO por la fecha 32 de LaLiga de España?

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”