Cargando...
Espectáculos

Fernando Díaz denuncia que "Arriba mi gente" recibió amenazas por hablar de Makanaky

El conductor de TV Fernando Díaz mostró los mensajes que ha recibido la producción de "Arriba mi gente" desde que se criticó a Makanaky.

Fernando Díaz
Fernando Díaz se mostró indignado ante amenazas a la producción de "Arriba mi gente". Foto: captura de Latina/YouTube

Al parecer, las consecuencias que ha traído la exposición de la entrevista de Maicelo a Makanaky no tienen cuando acabar. Esta vez, Fernando Díaz reveló que han recibido amenazas desde que se criticó al tiktoker luego de que confesara que participó en una violación sexual grupal contra una menor. Todo ocurrió luego de que en el magazine mostrara el comunicado de la Ministra de la Mujer, quien venía siendo amenazada por pedir a la Fiscalía que investiguen al influencer.

En ese momento, el conductor del espacio de Latina denunció que la producción del programa también estaba recibiendo este tipo de amedrentamiento.

Fernando Díaz revela que "Arriba mi gente" recibe amenazas

"Nuestra producción también ha recibido audios, videos de gente que nos amenaza por haber tocado el tema. La verdad que no nos importa las reacciones, la verdad que no nos amedrentan, porque esto es solo una 'brabuconada' de esta gente que cree que así puede salir en defensa de este tipo", expresó el conductor en un inicio.

"Encima se adjudican haber sido parte de esta agresión sexual grupal, nos han enviado una serie de comentarios, de mensajitos, sus videos ni sus 'brabuconadas', sigan en lo suyo si quieren. Sabemos que hay mucha gente que no los apoya, que incluso les ha restado seguidores", dijo Fernando Díaz.

Ministra de la Mujer recibe amenazas de muerte tras anunciar investigación a Makanaky

Elba Espinoza reveló que tanto su persona como la titular del MIMP, Nancy Tolentino, comenzaron a recibir amenazas de muerte tras confirmar que han iniciado una investigación contra el influencer Einer Gilber Alva León, apodado como Makanaky.

“Estas amenazas provienen de inescrupulosos que se esconden en las redes sociales e incluso amedrentan a nuestros hijos con mensajes e imágenes de armas de fuego; sin embargo, esto no nos hará retroceder. Nosotras estamos firmes en nuestro compromiso”, comentó. 

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

LEER MÁS

Gianmarco conmueve al revelar que fue despedido por disquera internacional pese a haber ganado un Grammy: “No lo he contado nunca”

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Concierto de Arcángel en Lima: cuándo es, dónde será y precios de entradas

Michelle Soifer admite que le cuesta hablar de coyuntura política y social en ‘Arriba mi gente’: “Termino con el corazón partido”

Andrea Llosa cuestiona a Marisel Linares por ocultar que su hijastro atropelló a Lizeth Marzano: “Creo que ahí se equivocó”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana