Cargando...
Espectáculos

Fernando Díaz denuncia que "Arriba mi gente" recibió amenazas por hablar de Makanaky

El conductor de TV Fernando Díaz mostró los mensajes que ha recibido la producción de "Arriba mi gente" desde que se criticó a Makanaky.

Fernando Díaz
Fernando Díaz se mostró indignado ante amenazas a la producción de "Arriba mi gente". Foto: captura de Latina/YouTube

Al parecer, las consecuencias que ha traído la exposición de la entrevista de Maicelo a Makanaky no tienen cuando acabar. Esta vez, Fernando Díaz reveló que han recibido amenazas desde que se criticó al tiktoker luego de que confesara que participó en una violación sexual grupal contra una menor. Todo ocurrió luego de que en el magazine mostrara el comunicado de la Ministra de la Mujer, quien venía siendo amenazada por pedir a la Fiscalía que investiguen al influencer.

En ese momento, el conductor del espacio de Latina denunció que la producción del programa también estaba recibiendo este tipo de amedrentamiento.

Fernando Díaz revela que "Arriba mi gente" recibe amenazas

"Nuestra producción también ha recibido audios, videos de gente que nos amenaza por haber tocado el tema. La verdad que no nos importa las reacciones, la verdad que no nos amedrentan, porque esto es solo una 'brabuconada' de esta gente que cree que así puede salir en defensa de este tipo", expresó el conductor en un inicio.

"Encima se adjudican haber sido parte de esta agresión sexual grupal, nos han enviado una serie de comentarios, de mensajitos, sus videos ni sus 'brabuconadas', sigan en lo suyo si quieren. Sabemos que hay mucha gente que no los apoya, que incluso les ha restado seguidores", dijo Fernando Díaz.

Ministra de la Mujer recibe amenazas de muerte tras anunciar investigación a Makanaky

Elba Espinoza reveló que tanto su persona como la titular del MIMP, Nancy Tolentino, comenzaron a recibir amenazas de muerte tras confirmar que han iniciado una investigación contra el influencer Einer Gilber Alva León, apodado como Makanaky.

“Estas amenazas provienen de inescrupulosos que se esconden en las redes sociales e incluso amedrentan a nuestros hijos con mensajes e imágenes de armas de fuego; sin embargo, esto no nos hará retroceder. Nosotras estamos firmes en nuestro compromiso”, comentó. 

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"