Cargando...
Espectáculos

Fernando Díaz denuncia que "Arriba mi gente" recibió amenazas por hablar de Makanaky

El conductor de TV Fernando Díaz mostró los mensajes que ha recibido la producción de "Arriba mi gente" desde que se criticó a Makanaky.

larepublica.pe
Fernando Díaz se mostró indignado ante amenazas a la producción de "Arriba mi gente". Foto: captura de Latina/YouTube

Al parecer, las consecuencias que ha traído la exposición de la entrevista de Maicelo a Makanaky no tienen cuando acabar. Esta vez, Fernando Díaz reveló que han recibido amenazas desde que se criticó al tiktoker luego de que confesara que participó en una violación sexual grupal contra una menor. Todo ocurrió luego de que en el magazine mostrara el comunicado de la Ministra de la Mujer, quien venía siendo amenazada por pedir a la Fiscalía que investiguen al influencer.

En ese momento, el conductor del espacio de Latina denunció que la producción del programa también estaba recibiendo este tipo de amedrentamiento.

Fernando Díaz revela que "Arriba mi gente" recibe amenazas

"Nuestra producción también ha recibido audios, videos de gente que nos amenaza por haber tocado el tema. La verdad que no nos importa las reacciones, la verdad que no nos amedrentan, porque esto es solo una 'brabuconada' de esta gente que cree que así puede salir en defensa de este tipo", expresó el conductor en un inicio.

"Encima se adjudican haber sido parte de esta agresión sexual grupal, nos han enviado una serie de comentarios, de mensajitos, sus videos ni sus 'brabuconadas', sigan en lo suyo si quieren. Sabemos que hay mucha gente que no los apoya, que incluso les ha restado seguidores", dijo Fernando Díaz.

Ministra de la Mujer recibe amenazas de muerte tras anunciar investigación a Makanaky

Elba Espinoza reveló que tanto su persona como la titular del MIMP, Nancy Tolentino, comenzaron a recibir amenazas de muerte tras confirmar que han iniciado una investigación contra el influencer Einer Gilber Alva León, apodado como Makanaky.

“Estas amenazas provienen de inescrupulosos que se esconden en las redes sociales e incluso amedrentan a nuestros hijos con mensajes e imágenes de armas de fuego; sin embargo, esto no nos hará retroceder. Nosotras estamos firmes en nuestro compromiso”, comentó.