Pasaron el susto de su vida. El muy solicitado cantante de cumbia Bryan Arámbulo y los músicos de su agrupación fueron víctimas de un asalto en el norte del Perú. Así lo confirmó el propio artista a través de un comunicado de prensa, donde señala que la situación se registró cuando se trasladaban desde la región Piura hasta La Libertad.
"Es lamentable anunciar esta noticia. El día de hoy 6 de marzo, retornando del norte, hemos sufrido un asalto, el cual puso en riesgo a todo nuestro equipo de trabajo. Es por ello que no podremos hacernos presentes en los eventos en Casa Grande y Pacasmayo", se lee en la misiva.
Arámbulo y su orquesta habían participado de dos eventos en Tumbes y Sullana, respectivamente, el 4 y 5 de febrero. Este lunes tenían previsto participar del 'fiestón carnavalero' en Casa Grande y, un día más tarde, tocarían en la feria patronal por la virgen de Guadalupe, en Pacasmayo.
Los fans del Divo de Carquín le mostraron todo su apoyo y le enviaron mensajes de aliento, en los que priorizaron su salud y la de todos sus compañeros. "Sigue adelante, Bryan, lo material se recupera", "Gracias a Dios que no les afectaron su vida", fueron algunos de los comentarios.