Suspicacia en los amantes del rock. Luego de difundirse la lesión en la mano que sufrió Travis Barker, baterista de Blink-182, —mientras ensayaba con el grupo musical para la gira internacional por Sudamérica—, una imagen en las redes sociales del mismo músico mostró el estado actual de su dedo, el cual estaba cubierto por una férula. En ese sentido, para esperanza de los fans que desean ver al icónico grupo en concierto, Barker reveló que este martes 28 de febrero se someterá a una cirugía con la consigna de que su fractura se cure de la mejor manera.
De acuerdo al cronograma ya organizado por la banda estadounidense, el primer destino sería México, donde se presentaría el 11 de marzo. Al término de su performance en dicho país, Blink-182 llegaría al Perú el próximo 14 de marzo para realizar un show en el estadio San Marcos.
La gira será importante no solo porque es la primera vez que la banda visitará varios países sudamericanos, sino también por la presentación de algunos de los sencillos que integran su nuevo disco, el cual han estado preparando desde hace meses. Uno de los últimos hits que ya fue lanzado se llama "Ending".
Entre los destinos a presentarse están Argentina, Chile, Paraguay, Colombia, Brasil. También se encuentran en la lista algunos países de Norteamérica.
El baterista de 47 años ya ha sufrido algunos inconvenientes físicos que han ocasionado que sus planes junto a la banda de rock se vean mermados.
Por ejemplo, en el año 2006, Travis se fracturó el brazo izquierdo cuando grababa un videoclip al lado de Hoppus. Esta situación le generó problemas para hacer su performance en las presentaciones. Ese fue el caso del concierto realizado en San Diego, en el que el músico tuvo que tocar solo con su brazo derecho.
PUEDES VER: Estéreo Picnic 2023: precio de las boletas y artistas confirmados para el festival en Colombia
Hasta el momento, no es seguro que se vaya a llevar a cabo la gira planificada por Blink-182. Todo dependerá de cómo evoluciona la lesión de Travis Barker.