Sheryl Rubio se hizo conocida internacionalmente tras protagonizar la serie juvenil “Somos tú y yo” en 2007. Cuatro años después empezaría una relación con el cantante Lasso, quién en esa época se encontraba alcanzando popularidad gracias a su canción “Te veo”.
Hoy en día, Lasso continúa destacando dentro del mundo de la música con temas como “Ojos marrones”; sin embargo, Sheryl se ha visto alejada de la pantalla chica.
La pareja se conoció luego de que Sheryl realizó un ‘Twicam’ cantando la canción de Lasso, “No pares de bailar”. Cabe resaltar que ambos ya eran conocidos dentro del mundo del espectáculo cuando empezaron a hablar.
Luego de que Lasso escuchara el cover, decidió agregarla en las redes sociales para proponerle grabar una canción juntos.
La actriz venezolana hizo varias producciones en torno a “Somos tú y yo”. En 2018, volvió a cobrar popularidad tras interpretar a Lucía Dávila en la comedia mexicana “La casa de las flores”. Desde entonces se le vio alejada de la actuación para dedicarse a su carrera como cantante.
Si bien, no tiene el mismo alcance internacional que su expareja Lasso, hace poco ha lanzado la canción “Me traicioné” con Gaby Noya.
Sheryl inició una relación con el estadounidense Lucas Shapiro a principios del 2019. En septiembre de 2020 se comprometieron y en octubre del mismo año se casaron en una boda íntima.
Sheryl Rubio junto a su esposo Lucas Shapiro. Foto: Instagram/@sherylrubio