Cargando...
Espectáculos

Ricardo Morán celebra el cumpleaños de sus mellizos con emotivo mensaje

En el cumpleaños número 3 de sus hijos, Ricardo Morán contó cómo ha cambiado su vida desde que nacieron Catalina y Emiliano.

Ricardo Morán festeja los 3 años de sus mellizos Catalina y Emiliano con conmovedora dedicatoria. Foto: Ricardo Morán/Instagram.
Ricardo Morán festeja los 3 años de sus mellizos Catalina y Emiliano con conmovedora dedicatoria. Foto: Ricardo Morán/Instagram.

Ricardo Morán expresó su felicidad al contar que sus mellizos, Catalina y Emiliano, celebran un año más de vida. A pesar de haber entablado una denuncia contra Reniec por la nacionalidad de sus hijos, el escritor olvidó por un momento los problemas legales para festejar el día más importante de sus herederos.

El jurado de “Yo soy” compartió unas fotografías de cuando sus hijos eran bebés. Sin embargo, los cibernautas se conmovieron con las sentidas palabras utilizadas por el productor en su cuenta oficial de Instagram, ya que contó cómo ha cambiado su vida con el nacimiento de los niños.

“Un día como hoy (26 de abril), hace tres años, justo a esta hora, llegaron al mundo y prometí hacer todo lo posible para que fueran felices. No sabía que también me enseñarían a ser mejor persona. Feliz cumpleaños, Catalina y Emiliano”, escribió.

Ricardo Morán celebra el cumpleaños de sus mellizos. Foto: Ricardo Morán/Instagram.

Productor presentó demanda contra Reniec

Tras intentar registrar a sus hijos en el Perú, quienes nacieron en Estados Unidos, el pasado 27 de diciembre, Ricardo Morán contó a sus seguidores en qué situación se encuentra la demanda contra Reniec. “Ya se presentó la demanda contra @ReniecPeru hoy (27 de diciembre) a las 11.27 a. m. por vía electrónica. Ahora hay que esperar la calificación para que la admitan a trámite. Seguiremos informando”, detalló.

Ricardo Morán demanda a Reniec para poder inscribir a sus gemelos. Foto: captura de Twitter

Ricardo Morán se pronuncia tras audiencia contra Reniec

El escritor se encuentra a la espera de un fallo a favor para poder inscribir a sus mellizos, Catalina y Emiliano, como ciudadanos peruanos. Luego de asistir a la primera audiencia contra la entidad, el lunes 25 de abril, Ricardo Morán se pronunció en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores. “Terminó la audiencia. Muy contento y agradecido con mi abogado Oscar Cubas. Gracias por el enorme apoyo que nos están mandando aquí. Ahora a esperar la sentencia y que sea favorable”, se lee en su publicación.

Ricardo Morán tuvo audiencia contra Reniec por sus hijos. Foto: captura Twitter

Lo más visto

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

LEER MÁS

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en 'juerga'

LEER MÁS

Edson Dávila responde tras ser llamado "Judas" por quedarse en América y no irse con Gisela Valcárcel: "Lo veo de otra forma"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Paco Bazán asiste al concierto de Corazón Serrano y le dedica tiernos mensajes a Susana Alvarado

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso