Pablo Villanueva, más conocido por los peruanos como ‘Melcochita’, ha dejado las bromas de lado y reveló que está pasando por un complicado momento en el que uno de sus mayores sueños se ha visto frustrado. De acuerdo a declaraciones que dio a El Popular, el cómico no puede construir su casa propia por problemas con una empresa constructora.
Además, la celebridad peruana se ha manifestado sobre la denuncia de difamación que pesa sobre él y el pago de 500.000 soles que la compañía antes mencionada le está exigiendo.
PUEDES VER Melcochita se lanza como candidato a regidor por el partido Fuerza Popular en La Victoria
‘Melcochita’ le dijo a El Popular que el conflicto con la constructora es reciente. “No nos dejan construir, ya son 4 años que venimos peleando, la verdad, estamos cansados, pero seguimos luchando para levantar nuestra casa que será para mis hijas”, contó el comediante,
Luego, la celebridad reveló que su esposa, Montserrat Seminario, y él tienen que pagar una exuberante cantidad de dinero de acuerdo a lo que esta compañía les demanda por una supuesta difamación.
Pablo Villanueva conoció hace 15 años a Monserrat Seminario, y ambos forman una de las parejas más estables de Chollywood. Foto: GLR.
“Nos han denunciado por difamación, dicen que nosotros hemos hablado mal de la arenera, pero es mentira. Quieren que paguemos 250.000 soles por cada uno. Lo único que queremos es que nos dejen pasar y construir la casa porque vivimos en departamento alquilado”, señaló.
Cabe mencionar que ‘Melcochita’ asegura que tiene todos los papeles y trámites legales necesarios para demostrar que pago por el terreno en cuestión, ubicado en Ate Vitarte y con una expansión de 120 m².
En una entrevista previa con El Popular ‘Melcochita’ se manifestó sobre el ampay lanzado por Magaly Medina, el cual fue protagonizado por Aldo Miyashiro y el periodista Óscar del Portal. El comediante no dudó en defender al presentador de “La banda del Chino”.
Pablo Villanueva aseguró que Aldo Miyashiro deberá mantener su trabajo tras el ampay con Fiorella Retiz. Foto: LR/captura América TV
“Tuvo una falla y hay que perdonarlo. Es conocido, las mujeres se avientan y, como es un ser humano, cayó. Tuvo una debilidad, ya no lo ataquen más. ¿Cómo van a pedir que lo boten? No es así. El hombre ya pidió disculpas en televisión, dijo que tiene la culpa de todo, que es el único responsable. ¿Qué más quieren?”